Municipio

The Champions Burger vuelve a Las Rozas: el super festival gastronómico que busca de La Mejor Hamburguesa de España

26 de Febrero de 2024. 17:14 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas volverá a convertirse en la capital de la Hamburguesa al acoger, un año más, uno de los festivales gastronómicos más grande y destacado del país: 'The Champions Burger'. Un evento tiene como objetivo encontrar la mejor hamburguesa de España, y para ello se reunirán algunos de los mejores chefs y restaurantes de todo el territorio español. ¿Lo mejor de todo? Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar algunas de las hamburguesas más deliciosas y originales de nuestra geografía.

Está previsto que el festival, con entrada libre, tenga lugar del 18 de abril al 5 de mayo en el Recinto Ferial de Las Rozas, un espacio de 5000 metros cuadrados en el que se reunirán, en un único lugar, las mejores hamburgueserías de España. La competencia será feroz, ya que los participantes buscarán destacar por encima de los demás con sus mejores recetas. Pero no solo se trata de una competición, sino que también habrá actividades para toda la familia, como música en vivo, juegos y más sorpresas.

¿Qué es The Champions Burger?

En The Champios Burger tendremos la oportunidad de probar variedades de burger para todos los gustos - desde las más clásicas hasta las aclamadas smash burgers, pasando por opciones veganas y vegetarianas - en los 17 food trucks de los restaurantes participantes. Y es que, The Champions Burger reúne a los restaurantes más aclamados en el arte de la carne entre pan y pan, como son The Fitzgerald (con restaurante en Las Rozas y en Majadahonda), la valenciana El Tarantín Chiflado, Rico Burger de Almería, Torriko StreetBar (Villena, Alicante) o Nola Smoke (Zaragoza), entre otras.

------
Te puede interesar:
- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
------


RELACIONADO

EMPRESAS:

CRISTALERIAS BOADILLA


También ha confirmado su participación La Muralla, la hamburguesería con presencia en Castellón que se alzó como ganadora de la edición 2023 con su 'Pryngles': una hamburguesa de 180 de gramos de carne 'Dry aged' durante 45 días, queso chedar vintage, bacon crujiente, patatas paja, crema Pryingles's y polvo de parmesano. Igualmente la  valenciana Jenkin's, ganadora de la edición 2022 de The Champion Burger, que consiguió el primer premio con su 'Emmie-B', una Berlina glaseada en maple abrazando una exclusiva carne de 180gr Black Angus USA Prime, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, bacon bites, pepinillos encurtidos USA y salsa koreana.

Hasta el momento está confirmado que el festival gastronómico recorrerá, entre otras cuidades españolas además de Las Rozas, Murcia, Córdoba, Alicante y Zaragoza. En cada una de las ciudades, el público asistente podrá votar cada hamburguesa que pruebe atendiendo a varios criterios previamente marcados por la organización. La media de entre todas las valoraciones individuales pasará a convertirse en la mejor burger de España para los miembros de esa ciudad. Además, aquellos que participen con su voto entrarán en el sorteo de un coche pick up.

Las mejores hamburgueserías de cada ciudad, participarán posteriormente en la final y la ganadora pasará a convertirse en la mejor hamburguesa de España de la edición de The Champions Burger 2024.

Dónde, cuándo

The Champions Burger tendrá lugar entre el 18 de Abril y el 5 de Mayo de 2024 en Las Rozas.

Los food trucks se emplazarán en el Recinto Ferial, ubicado en la Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n. El horario de la feria gastronómica de la hamburguesa está aún por concretar.

Seguro es que tanto los fanáticos de las hamburguesas como los que no lo son tomarán nota de esta cita con 'The Champions Burger' porque no sólo se podrá disfrutar de las deliciosas creaciones de los chefs sino que, además, vivirán una experiencia de los más divertida con la que disfrutar con amigos y familia.

Y vosotros vecinos, ¿dónde habéis probado la mejor hamburguesa de vuestra vida?

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo