Empresas

La hamburguesería gourmet de moda en España llega a Las Rozas

9 de Septiembre de 2021. 09:52 - InfoLasRozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

The Fitzgerald Burger, la enseña de origen valenciano que ya ha conquistado el paladar de los valencianos, abrirá próximamente un nuevo restaurante en Las Rozas. Con éste, la enseña continuará con la implantación de su concepto de hamburguesería gourmet 'fast casual' junto a una estética rompedora. 

Concretamente el nuevo Fitzgeral se ubicará en el Centro Comercial El Palmeral, ubicado en la Calle José Echegaray, de Las Rozas. Para ello han elegido un local de casi 400m2 entre interior y terraza.

En la carta del nuevo restaurante: ensaladas, wraps, alitas, milkshakes, dulces artesanos… Y por supuesto: hamburguesas. Con carne de primera calidad, cocinada a la brasa, buscando explosivas combinaciones de quesos y un pan brioche artesanal. No en vano, su receta ya le valió el Premio a la Mejor Burger de España en 2019 en The Champions Burger Madrid.

Entre sus platos estrella, la Texas Burger (Pull Pork, queso cheddar, cebolla crujiente, bacon y salsa bbq), Holly Guacamole Burger (Chili con carne picante, guacamole, bacon y doble de queso cheddar), o las hamburguesas con las que sorprenden cada mes, (Burger con manzana asada, bacon, queso Arzúa-Ulloa, cebolla crujiente y crema de miel y mostaza) es sólo un ejemplo de las propuestas que ofrecen a su público.

La expansión de la 'hamburguesería canalla'

Este establecimiento, es el segundo que la marca abre en la región tras la inauguración del ubicado en el  Gran Plaza 2 de Majadahonda. La cadena también tiene previsto la apertura de otros dos restaurantes más, uno en el Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, y otro en el corazón financiero de la capital, en la Avda. de Brasil.

The 'Fitz' nace en 2013 de la mano de Mario y Carlos Gelabert, tras varias incursiones en el mundo de los restaurantes. Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers.

En Septiembre de ese mismo año llega la ansiada apertura de su primer establecimiento en Torrent, Valencia. Un menú sencillo, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables. Así nace el primer The Fitz. Desde entonces, recetas innovadoras, viajes a EEUU para descubrir el secreto de las mejores burgers, y una fuerte apuesta por arraigar su filosofía diferenciadora en cada fase del proceso.

El impulso llega cuando Tastia Group, propietaria de otras cadenas como Muerde la Pasta, adquiere el 50% de The Fitzgerald Burger Company en febrero de 2020.

Con el local roceño suman 4 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 16 en toda España.

Te puede interesar

Restaurantes cerca de ti

Ofertas y cupones descuento de restaurantes cerca de ti

¿Tienes un comercio? ¿Quieres presentar tu empresa en esta sección? Escríbenos

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo