Municipio

Este fin de semana, arranca '¡Arriquiñam!' en Las Rozas: 10 días de fiesta gastronómica y música en vivo

31 de Agosto de 2023. 15:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde mañana 1 de septiembre y hasta el día 10, el Centro Multiusos de Las Rozas se convierte en el epicentro de la buena comida y la música en vivo con la llegada del nuevo festival '¡Arriquiñam!'. Durante estos 10 días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria sobre ruedas, donde los foodtrucks traerán lo mejor de la cocina nacional e internacional a sus paladares. Además, el festival estará acompañado de vibrantes actuaciones musicales en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Este festival, de acceso gratuito, no solo busca satisfacer los paladares más exigentes con una variada oferta culinaria, sino que también tiene como objetivo crear un ambiente de celebración y encuentro para todos los asistentes. Chefs reconocidos a nivel mundial pondrán sus habilidades a prueba para deleitar a los visitantes con platos que reflejan la diversidad de la cocina global. Desde platos elaborados hasta opciones más informales, como hamburguesas gourmet, comida vegana, deliciosos dulces y bebidas... ¡Arriquiñam! ofrece algo para todos los gustos.

----------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- Da de alta tu empresa Gratis en InfoLasRozas.com
----------------------------------------------------------

La música será un componente esencial de este festival, con actuaciones en vivo que abarcarán una amplia gama de géneros musicales. Guitarras que resonarán con acordes apasionados, baterías que marcarán el ritmo de la fiesta y DJs que llevarán la energía al máximo, todo se combinará para crear un ambiente festivo durante toda la jornada.


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Día para pasta rellena!

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Fiesta México con Degustaciones gratuitas y más


Pero ¡Arriquiñam! no es solo para los adultos, ya que también ofrece entretenimiento para los más pequeños de la casa. Shows infantiles, actividades interactivas y espacios dedicados a la diversión asegurarán que toda la familia tenga una experiencia inolvidable.

Foodtrucks confirmados en Arriquiñam Las Rozas

Uno de los puntos destacados de ¡Arriquiñam! es la participación de foodtrucks que traerán una amplia gama de sabores nacionales e internacionales directamente a los asistentes. 

Entre los primeros confirmados se encuentra el renombrado restaurante 'Tripea', fundado en 2017 por el chef Roberto Martínez en el mercado de Vallehermoso, Madrid. ‘Tripea’ ofrece una fusión única de sabores de Perú y el Sudeste Asiático, inspirados en los viajes y experiencias profesionales del chef. Su lema es simple pero contundente: ¡comer y flipar! Además, ‘Tripea’ ha acumulado múltiples reconocimientos a lo largo de los años:

🏆 Bib Gourmand de la guía Michelin entre 2019 y 2023.
🌞 Sol Repsol en 2023.
🏆 Premio Mejor Puesto de Mercado en los premios ACYRE.
🏆 Premio Gastronómico Salsa de Chiles 2017.
🏆 Premio OAD 2017.
Roberto Martínez Foronda, el talentoso chef detrás de 'Tripea', ha demostrado su destreza culinaria y su influencia en la escena gastronómica:

🏆 Reconocido en la lista Mejores Chefs sin Estrella por Tapas Magazine.
🏆 Premio Fuera de Serie.

Con tan solo 36 años, Roberto Martínez se ha convertido en un referente culinario, ganando elogios de las principales guías y medios del país. Su formación en la escuela de hostelería María de Zayas y Sotomayor y su colaboración con chefs renombrados como Darío Barrio, Andrés Madrigal y los hermanos Roca, han contribuido a forjar su camino hacia la excelencia. Su estancia en Lima, Perú, marcó un antes y un después en su propuesta culinaria al trabajar junto a distinguidos chefs peruanos.

Además, podremos probar la comida venezolana de Gramabar, especializada en comida sana con opciones veganas y sin gluten; las hamburguesas de El Rancho de Santa África y la cocina barbacoa de Samo's BBQ, el pollo frito gourmet de Coroco ó las ligeras pizzas de Fast and Food.

Los creadores de Arriquitown

Arriqui Producciones vuelve a Las Rozas, tras la celebración de 'Arriquitown' hace dos años. Un concepto muy similar, con más énfasis en el aspecto gastronómico, y ahora sí, con entradas gratuitas y alargando la duración hasta 10 días

Con esta nueva receta los organizadores esperan convertir el festival en un éxito de asistencia para un público familiar, amantes de la buena comida y la música vibrante.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo