Municipio

Las Rozas acoge ArriquiTown, el 'festival del jolgorio' de 3 días de duración

13 de Agosto de 2021. 13:53 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas iniciará septiembre acogiendo el Festival 'ArriquiTown' presentado como todo un 'jolgorio cultural' de tres días de duración, con conciertos, galerías, expositores, artistas en directo, gastronomía en formato foodtruck, deportes y entretenimiento para los más peques.

El Recinto Ferial de Las Rozas es el lugar escogido para la celebración del festival, que se extenderá desde las 17h del viernes 10 de septiembre y hasta la medianoche del domingo 12 de septiembre. 

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de conciertos, con músicos aún por confirmar, 100 artistas de variadas disciplinas culturales en varios escenarios al aire libre y actuaciones en directo para todas las edades.

Además, contará con varias exposiciones de arte y una zona de foodtrucks. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades especialmente pensadas para su diversión y espectáculos infantiles.

El aforo será limitado y requerirá compra de entrada, tanto para el acceso a los conciertos como para disfrutar del resto de actividades, con precios diferenciados para los asistentes a las actuaciones musicales, y pases VIP especiales.

Los organizadores aseguran que todas las actividades están planificadas cumpliendo las medidas de seguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo