Municipio

Un vecino de Las Rozas gana 1 millón de euros en La Primitiva

15 de Abril de 2024. 10:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado, 13 de abril, la suerte ha sonreido a un vecino de Las Rozas. El afortunado o afortunada, poseedor de un boleto acertante de primera categoría en el sorteo del JOKER, de La Primitiva ha ganado un millón de euros al conseguir todas las cifras de la numeración premiada: 5932207.

 

El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías nº 3 de Las Rozas, situada en el Centro Comercial Zoco Rozas, Avenida de Atenas 75.  

El Joker de La Primitiva es un sorteo asociado a La Primitiva, que consiste en la asignación de un número de 7 cifras código a cada uno de los boletos de La Primitiva adquiridos y para cada uno de los sorteos de La Primitiva en los que participe el billete. Este sorteo otorga 1 millón de euros al ganador del número Joker ganador.

El número del Joker no lo elige el jugador sino que es el terminal de la administración de Loterías el que asigna, de manera aleatoria, este código para cada boleto. Solo se puede hacer una apuesta del Joker por boleto y su precio es de un euro.

Las categorías de los premios de este sorteo están en función a los números acertados y los premios otorgados son fijos para cada sorteo, no dependen de la recaudación. Así, para la primera categoría se deben acertar las 7 cifras y el premio es de 1 millón de euros. Para la segunda categoría, se premia el acierto de las 6 últimas cifras y el acertante o acertantes se llevarán 100.000 euros. La tercera categoría se consigue si se aciertan las 5 últimas cifras y está premiada con 10.000 euros, en la cuarta se deben acertar las 4 últimas cifras, premiadas con 1.000 euros, la quinta si se aciertan las 3 últimas cifras y el premio es de 100 euros y la sexta categoría se adjudica al acertar las últimas 2 cifras y conlleva un premio de 10 euros.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo