Municipio

Llega a Las Rozas 'La Sonrisa de María', el evento solidario con concierto de Nacha Pop, Juan Magán, fútbol y toros

19 de Marzo de 2024. 10:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Rozas acogerá este fin de semana tres eventos solidarios organizados en colaboración con 'La Sonrisa de María', una iniciativa que tiene como objetivo el de recaudar fondos que irán destinados a la Fundación para la Investigación Biomédica Hospital Infantil Universitario Niño Jesús que, entre varias líneas de investigación, mantiene una para luchar contra el Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a niños y adolescentes.

 

 

“Desde el primer momento que nos propusieron colaborar con La Sonrisa de María, desde el Ayuntamiento nos pusimos a disposición de Gonzalo y María para intentar ayudar en todo lo posible. Estamos seguros de que el sábado los vecinos de Las Rozas y de otros municipios van a sacar su lado más solidario para que los diferentes eventos que hemos organizado cuenten con una gran participación”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

'La Sonrisa de María' es un proyecto benéfico que surge por la relación tan especial que existe entre María y el torero Gonzalo Caballero. María es una niña de 11 años con Sarcoma de Ewing, una terrible enfermedad que requiere de gran investigación. Lleva desde hace cuatro años luchando contra esta dolencia, y la única explicación que dan los médicos a la situación de María es su filosofía de vida y su manera de luchar, siempre con una sonrisa.

Fútbol, toros y música

Así, el próximo sábado 23 de marzo, Las Rozas será la sede de los tres eventos principales se han organizado. En primer lugar, a las 12 horas, en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga de 3ª Federación entre el C.F. Las Rozas y el Rayo Vallecano B. Y toda la recaudación irá dedicada a esta causa benéfica. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Por la tarde, a las 17:30 horas en el Centro Multiusos, se celebrará una corrida benéfica de carácter mixto (rejoneo y toreo). En primer lugar, la rejoneadora Lea Vicens lidiará dos toros de la ganadería Fermín Bohórquez; acto seguido, será Gonzalo Caballero el encargado de salir al ruedo con 4 toros de las ganaderías El Pilar, La Palmosilla, Fermín Bohórquez y El Parralejo. Un gran espectáculo taurino para disfrutar en la tarde del sábado para el que ya se pueden adquirir las entradas.


RELACIONADO

OFERTAS:

Cupón 15% de descuento en tu próxima compra onli...

EMPRESAS:

CUÍDATE MAJADAHONDA

PLANES:

Taller Gratuito: Ciencia del Florecimiento Humano ...


Por último, y como broche final, también en el Centro Multiusos de Las Rozas, se ha organizado un concierto benéfico con las actuaciones de Nacha Pop, Juan Magán, 84, Modo Avión; y los DJs Ardiya, Mick Martz y Lomas. Una cita para los amantes de la música que comenzará a las 21 horas y cuyas entradas ya están también disponibles.

Tanto para la corrida de toros como para el concierto, se podrán adquirir también las entradas en las taquillas del Centro Multiusos desde esta tarde, en horario de 16 a 20 horas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo