Municipio

Las Rozas abre el plazo de inscripción para el campamento de verano multiaventura y surf en Cantabria

2 de Abril de 2024. 11:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

ENCUENTRA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO LAS ROZAS 2024 AQUI. Un campamento multiaventura y de surf en Cantabria, concretamente en Vega de Liébana, es la propuesta que el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece para este verano a los chicos que quieran vivir una experiencia lúdica, hacer nuevos amigos y conocer espacios naturales de interés. La actividad tendrá lugar en el mes de julio, en dos turnos, y se ofertan un total de 100 plazas, el 5% de las cuales se reservan para participantes con discapacidad.

Para optar a una de las plazas, los chicos deben estar empadronados en Las Rozas, residir o estudiar en el municipio y haber nacido entre 2006 y 2011, sin haber cumplido los 18 años en el momento de la celebración de la actividad. Únicamente se podrá participar en uno de los dos turnos ofertados.

El área de Juventud abrió ayer el plazo de preinscripción, que se puede realizar hasta el 15 de abril a las 10 horas, a través de diferentes opciones, tanto de forma online como presencial: en la Sede Electrónica, en el trámite de preinscripción campamentos del área de Juventud 2024; desde la web de reservas del área de Juventud, mediante usuario y contraseña, para usuarios registrados. Por último, presencialmente en las Oficinas de Registro de la Casa Consistorial, el polideportivo de Navalcarbón o el Centro Cívico de Las Matas.

El próximo 22 de abril se publicará el listado provisional de preinscritos, y durante dos días se podrán subsanar los posibles errores existentes. El listado definitivo de preinscritos se publicará el 24 de abril, asignado a cada solicitante un número, destinado a establecer el orden de citas para las inscripciones, una vez se realice el sorteo que determinará dicho orden y que tendrá lugar el día 25 de abril. Al día siguiente se publicará el listado de citas definitivas para formalizar la inscripción, que comenzará el 13 de mayo en el Centro de la Juventud.

El campamento se celebrará en dos turnos, el primero del 15 al 22 y el segundo del 23 al 30 de julio, y su precio será de 248 euros. La actividad incluye transporte, alojamiento, pensión completa, programa de actividades, materiales grupales y seguros.

ENCUENTRA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO LAS ROZAS 2024 AQUI

 


RELACIONADO

OFERTAS:

CAMPAMENTO DE TRIATLÓN VERANO 2024 ‼️

EMPRESAS:

THE LEMON TREE EDUCATION

PLANES:

Asociación Scout Camelot


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo