Seguridad
Detenido un vecino de Las Rozas por violencia doméstica, amenazas y resistencia grave a la autoridad
La Guardia Civil detuvo ayer en la localidad coruñesa de Melide a un hombre, vecino de Las Rozas, como presunto autor de un delito de violencia doméstica, otro de amenazas y de resistencia y desobediencia grave a los agentes, según han informado desde la Benemérita.
Los sucesos tuvieron lugar cuando una patrulla recibió una llamada alertando de un posible caso de violencia doméstica en un domicilio de la citada localidad de La Coruña. A la llegada de los agentes, estos se encontraron con un hombre totalmente alterado que estaba agrediendo a un familiar y amenazada a otros ocupantes de la vivienda con un arma blanca. Además, había provocado destrozos en el interior de la casa.
Los guardias civiles intentaron calmarle y le instaron repetidas veces a que depusiese su actitud. Pero el hombre se negó a seguir sus instrucciones en todo momento y no entraba en razón. Incluso, en un momento dado, el ahora detenido se dirigió a la cocina con la intención de cojer un cuchillo de uno de los cajones. Uno de los agentes se abalanzó sobre él para impedírselo, lo que evitó que cumpliese sus amenazas. Finalmente el sujeto fue detenido.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!