Política

VOX Las Rozas denuncia la falta de inversión en el transporte público del municipio

  • Transporte en Las Rozas
20 de Julio de 2022. 09:40
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal VOX Las Rozas defenderá su propuesta para que “el equipo de Gobierno dé prioridad al problema de transporte que hay en nuestro municipio y que elabore un plan local de infraestructuras y movilidad que suponga una solución real para los miles de vecinos que dependen a diario de este servicio”.

 

El portavoz de VOX, Miguel Díez, ha denunciado “el abandono por parte de la Comunidad de Madrid en cuanto a inversiones en infraestructuras, tanto a corto como a medio plazo, lo que ha supuesto que nuestro municipio se encuentre a la cola del transporte público de la región”.

“Este problema se verá agravado con el cierre del SUAP del Centro de Salud de El Abajón, ya que a partir de las diez de la noche acceder al servicio de urgencias del Hospital Puerta de Hierro desde Las Rozas supone, en el mejor de los casos, 36 minutos en transporte público”, han indicado desde VOX Las Rozas.

En relación con el cierre de los SUAP, el edil de VOX ha manifestado que “el criterio de proximidad alegado por el Consejero de Sanidad para el cierre de nuestras urgencias ha demostrado el desconocimiento que tienen de la realidad de Las Rozas”.

“Es urgente solicitar la reapertura del SUAP de Las Rozas para que nuestros vecinos tengan acceso a un servicio de urgencias cercano, con la adopción de medidas con el fin de resolver los problemas de transporte que venimos sufriendo desde hace años”, ha sentenciado Miguel Díez.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo