Empresas

Vilches Abogados: La importancia de un asesoramiento legal a tiempo para evitar mayores perjuicios

27 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hoy en dia obtener asesoramiento legal y jurídico supone evitar errores que conduzcan a problemas legales muy serios, complicaciones que, por no resolver inicialmente, pueden ser graves o que conlleven un perjuicio mucho mayor.

Charlamos con Vilches Abogados, desde su despacho en Majadahonda, sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un buen equipo legal. ¿Qué factores hay que tener en cuenta? Lo tienen claro, ellos lo resumen en 6 puntos:

:: Disciplina del despacho o especialidad
:: Experiencia en el caso que van a llevarte
:: Disponibilidad inmediata y continua ante cualquier problema que surja 
:: Amabilidad y comprensión ante la situación
:: Precio y forma de pago sin duda es otra de las cuestiones a tratar
:: Calidad del servicio y garantía.

Cumplir con estas premisas es el fundamento de Vilches Abogados Majadahonda, un despacho con un equipo de letrados especializados en Familia, Herencias, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Bancario y Financiero, Mercantil, Laboral e, incluso, Derecho relacionado con el sector de la construcción e inmobiliario.

Además de pertenecer al Colegio de Abogados de Madrid, les avalan sus 20 años de experiencia y ofrecen la ventaja de disponer de despachos no solo en Madrid, donde se ubica su sede principal, sino también en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, más allá de que, igualmente, asesoran online a aquellos clientes que lo prefieran, sobre todo en la actual situación sanitaria por la que estamos atravesando.

Cercanía y principios éticos

Todos ellos son profesionales del derecho, a la cabeza Manuel Hernández, que se caracterizan por su cercanía al cliente, interesados en todo momento por sus problemas e inquietudes, y que prestan sus servicios de acuerdo con un código ético que viene definido, entre otros, por cinco principios fundamentales: formación, lealtad, integridad, transparencia y secreto profesional.

Vilches Abogados es un bufete de referencia en Derecho de Familia. Sus letrados poseen una enorme reputación como Abogados de Familia en Madrid al resolver con éxito el gran número de procedimientos judiciales de mutuo acuerdo y contenciosos que durante el año defienden relacionados con separaciones, divorcios, modificaciones de medidas, divorcios express, custodias compartidas, liquidaciones de gananciales y/o nulidades matrimoniales, ya sean civiles o eclesiásticas, entre otros asuntos.

Igualmente, el equipo de Vilches Abogados cuenta con un gran prestigio por su excelente resolución de asuntos relacionados con Derecho sucesorio: testamentos, divisiones de herencias, aceptación de éstas, cuaderno particional, etc.

Así, los Abogados de Herencias del bufete Vilches Abogados afrontan satisfactoriamente al cabo del año múltiples procedimientos extrajudiciales y judiciales de disolución de herencia, herencia judicial, herencia a beneficio de inventario y/o herencias con menores o discapacitados, entre otros asuntos.

Contar con los servicios de Vilches Abogados es sencillo. Se puede pedir una cita para ser atendidos presencialmente en cualquiera de sus sedes o una video cita. Puedes contactar con ellos, en su despacho de Majadahonda (Avda. Reyes Católicos) (Ver en Google Maps) ó en Las Rozas (Calle Copenhague, 12)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo