Empresas

Vegas Visión cumple su quinto aniversario en Las Rozas

11 de Julio de 2018. 14:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Hace ya cinco años que abría sus puertas en Las Rozas, Vegas Visión Calidad Óptica, centro especializado en lentes progresivas y lentes de contacto. Además, es uno de los pocos centros del municipio especializado en gafa deportiva graduada, para la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Hace ya cinco años que abría sus puertas en Las Rozas, Vegas Visión Calidad Óptica, centro especializado en lentes progresivas y lentes de contacto. Además, es uno de los pocos centros del municipio especializado en gafa deportiva graduada, para la práctica de cualquier disciplina deportiva (snow, running, cicilismo...).

Ubicada en la calle Copenhague 6 de Európolis, ofrecen los servicios de una óptica con larga experiencia profesional que, a lo largo de los años, se ha especializado en un producto de calidad, de las mejores marcas del sector, con diseños que convencen y precios más que asequibles.

La personalización de cada uno de sus servicios es la base de su trabajo, así ofrecen el mejor asesoramiento y soluciones adaptadas a las necesidades y presupuesto de sus pacientes.

Con motivo de su aniversario, han preparado interesantes promociones: 2x1 y descuentos hasta el 70% para todos los vecinos que se acerquen a su centro. 

Su lema: “Para nosotros sus ojos es lo que cuenta” lo siguen a rajatabla. ¡Enhorabuena!

Más InformaciónVegas Visión Calidad Óptica

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo