Empresas

Una vecina de Las Rozas lanza un SOS para sacar a flote su floristería afectada por la pandemia 

19 de Enero de 2022. 16:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Arantza Elorduy, propietaria de una floristería en Las Rozas, ha iniciado una campaña de crowdfunding con el objetivo de poder seguir adelante con su negocio que, debido a la crisis derivada por la pandemia, pasa por una situación crítica y sin ninguna otra opción posible para continuar adelante que la de pedir el apoyo económico de todos aquellos que, de manera altruista, quieran colaborar.

Fue en Mayo del 2017 cuando 'A Flor de Piel', nombre de la floristería, abrió sus puertas por primera vez y, a pesar de haber sido unos años complicados, han sido compensados por la ilusión puesta y recibida en cada una de las creaciones florales y decoraciones que han realizado para sus clientes, "muchos de ellos ya amigos" señala Arantza.

Pero a la situación actual generada por la crisis sanitaria se suma, según palabras de la florista, "la falta de ayudas oficiales y de entidades bancarias". Por ello, tomó la decisión de lanzar este llamamiento de socorro en el que dice que "hoy necesitamos de vosotros, para que vuestra floristería no se vaya!!. Estamos haciendo un gran esfuerzo por recolectar a tiempo el fruto de todos estos años pero este juega en nuestra contra y el desánimo a veces, sólo a veces, adelanta a la pasión. Necesitamos un empujón...nos echas una mano?? Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos dá oxígeno para continuar". 

El objetivo de Arantza es alcanzar los 20.000 euros que necesita para poder seguir adelante con la floristería. Hasta el momento y desde que se creó la campaña de crowdfunding hace 5 días, ya han sido 19 los donativos con los que se han recaudado un total de 500 euros. 

La florista da la gracias de todo corazón a "todos los que aportéis vuestro granito de arena para ayudar a mantener y desarrollar esta pasión" a la vez que recuerda que los que se impliquen en esta aventura también tendrán su recompensa en forma de un descuento del 20% en los productos de "A Flor de Piel".

No hay que olvidar que "un mundo con flores es un mundo más bonito"

InfoLasRozas.com apoya a los comercios locales con promoción gratuita

Al igual que Arantza, son muchos los comercios de Las Rozas que se han visto gravemente afectados por la pandemia. Con el objetivo de apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras, InfoLasRozas se ha unido a la iniciativa Salva tu Zona.

Así, una de las propuestas que ha llevado a cabo el portal es la inserción gratuita de todos los comercios locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, publicar sus actividades (talleres, charlas, pruebas gratuitas) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo