Empresas

Una vecina crea 'De charco en charco', una marca de ropa divertida a juego para toda la familia

3 de Noviembre de 2017. 16:59
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tania Villate, es una vecina y madre de familia numerosa, que un buen día, decidió dejar la abogacía para emprender, conciliar y dedicar todo su tiempo a crear 'De charco en charco shop'. Se trata de una tienda online con originales prendas para que toda la famillia, desde los bebés a los abuelos, puedan vestir iguales o combinados. 

Tania Villate, es una vecina, madre de familia numerosa, que un buen día, decidió dejar la abogacía para emprender, conciliar y dedicar todo su tiempo a crear 'De charco en charco shop'. Se trata de una tienda online con originales prendas para que toda la famillia, desde los bebés a los abuelos, puedan vestir iguales o combinados. 

"Desde que soy madre de familia numerosa me gusta llevar algo a juego de mis niñas. ¡A ellas les hace mucha ilusión! Así que comencé a diseñar prendas a mi gusto: camisetas de tendencia (con manga corta remangada, tejidos jaspeados, cortes oversize...) y familiar al mismo tiempo", comenta. "¡Y sin dejar a los papás de lado! Porque a ellos también les hace ilusión de vez en cuando ir a juego de sus hijos". Así fue como surgió la idea de 'De charco en charco', y de cabeza se lanzó esta vecina, a buscar nuevos diseños, y materiales de primera calidad con los que crear su colección.

Sus productos estrella para esta temporada: las sudaderas con capucha "dab" y los conjuntos para toda la familia: "Soy la reina de mi casa", "Soy el rey de mi casa", "Soy el príncipe de mi casa" y "Soy la princesa de mi casa". Su catálogo ofrece muchas más opciones, como las camisetas y sudaderas de "Batería baja" (para papis y mamis) + "Batería llena" (para peques), "Yo molo mucho" + "Yo molo más", "It dad" + "It boy"... Ideas muy originales también para regalar a amigos y familiares que estrenan maternidad ó paternidad.

Además de diseñar todos sus productos, Tania también ofrece la posibilidad de personalizarlos al máximo: incluyendo nombres o iniciales, eligiendo colores para el diseño o la prenda entre multitud de opciones.

Si quieres ver todos los modelos creados por nuestra vecina, pásate por www.decharcoencharcoshop.com, además cuentan con promociones constantes y envíos gratis por compras de más de 60€. ¡Le auguramos mucho éxito!

TE PUEDE INTERESAR:

- Tienda Online De Charco en Charco: www.decharcoencharcoshop.com
- Encuentra De Charco en Charco en Facebook, en Instagram, en Twitter

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo