Política

Una tienda esotérica de Las Rozas se hace viral vendiendo 'Velas San Ayuso contra todo mal'

29 de Abril de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Entre rituales de amarre, y billeteras magnéticas para atraer dinero, amor y suerte... las velas 'San Ayuso contra todo mal' se han convertido en el Top ventas de una tienda esotérica de Las Rozas, que ha decidido producir y comercializar este particular artículo en homenaje a la presidenta madrileña.

El pasado martes, el propietario de la tienda Nalex presentaba ante la propia Isabel Díaz Ayuso el nuevo producto: "Ha sido un honor poder entregarle dos velas, a una presidenta que se ha desvivido por los comerciantes y que gracias a ella no hemos quebrado!", comentaba ilusionado.
 
Según ha explicado, en apenas dos días son más de 700 unidades las que se han vendido y distribuido por toda la región. De hecho, ahora mismo ya no se pueden localizar en su catálogo virtual. 

El comercio, ubicado en la cuesta de San Francisco, asegura que sus velas "esotéricas ritualizadas mágicas para ayudarte en tus problemas" se elaboran en base a "la alquimia, la metafísica y la cromoterapia". 
 
Éste es quizá el artículo más estrambótico que se suma al ya amplio merchandising dedicado a los 'ayusers': camisetas, bolsos, incluso muñecas y hasta cervezas artesanas, que comercializan los hosteleros afines a su gestión.  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo