Seguridad

Una discusión de tráfico iniciada en Las Rozas acaba con un grave atropello

23 de Agosto de 2022. 11:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un conductor de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras haber atropellado a otro después de perseguirle durante varios kilómetros desde Las Rozas hasta la localidad de Coslada.

Fue el día 13 de agosto cuando se dieron los hechos que arrancaron con una discusión de tráfico en Las Rozas. Uno de ellos decidió acabar con la disputa montándose en su coche y continuando su camino hasta que se dió cuenta que la otra persona le estaba persiguiendo.

Una persecución que finalizó en la localidad de Coslada cuando el conductor perseguido se bajó de su vehículo para preguntar al otro por qué le estaba siguiendo y zanjar la situación. En ese momento, el perseguidor arrancó a toda velocidad su coche para acabar atropellándole e inmediatamente huir del lugar de los hechos dejando a la víctima con graves lesiones. El herido fue atendido por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes de la Polícia Nacional encargados de las pesquisas consiguieron identificar y detener tres días después al causante del atropello, un español con antecedentes por amenazas graves y que ha sido acusado como presuntor autor de los delitos de tentativa de homicidio y contra la seguridad del tráfico.

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo