Seguridad

Una colisión entre cinco vehículos deja once heridos en la A-6 a la altura de Las Rozas

13 de Marzo de 2023. 10:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer se saldó con once heridos, dos de ellos menores de edad, en el kilómetro 22 de la A-6 a la altura de Las Rozas. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas en sentido salida de la capital cuando se produjo una colisión en la que se vieron implicados cinco vehículos, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Los servicios de emergencias con efectivos del SUMMA 112 y de Samer-Protección Civil de Las Rozas se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a los once afectados que resultaron heridos leves, aunque cinco de ellos requirieron ingreso hospitalario. La Guardia Civil también estuvo presente en el lugar del accidente  para controlar el tráfico y llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del siniestro.

El accidente provocó la interrupción de dos carriles en la autovía, lo que generó algunas retenciones en la zona.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo