Municipio

Un vecino de Las Rozas gana 1 millón de euros en 'Euromillones'

27 de Junio de 2022. 12:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El sorteo de Euromillones de este viernes 24 de junio ha convertido en nuevo millonario a un vecino o vecina de Las Rozas al contar en su boleto con el código acertante de 'El Millón', un código que, de forma aleatoria, se asigna por el sistema técnico de juegos entre todos los participantes y que conlleva un premio fijo de 1.000.000 de euros.

Así, por cada apuesta sencilla realizada en 'Euromillones' y por cada uno de los sorteos en los que se participe, este juego consiste en la asignación de un código que es único para cada sorteo de modo que no existe más de una apuesta con el mismo código. En el caso de que se realice una apuesta múltiple, se asignarán los códigos correspondientes al número total de apuestas sencillas contenidas en dicha apuesta múltiple.

La participación en este juego, que se celebra a las 21:30 horas de cada martes y viernes asociado siempre al sorteo de 'Euromillones' correspondiente, es de carácter obligatorio, asignándose un código por apuesta. El precio de cada participación es de 0,30 euros.

El nuevo millonario tiene un plazo de tres meses para cobrar el premio. ¡Enhorabuena!

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo