Empresas

Un restaurante de Las Rozas finalista a la Mejor Hamburguesa de España 2024

11 de Marzo de 2024. 17:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un restaurante de Las Rozas se ha convertido en finalista del ‘Campeonato de Hamburguesas de España 2024’, el certamen que busca la mejor hamburguesa del territorio nacional, premiando la creatividad y la pasión por las burgers. El establecimiento roceño compite con una propuesta culinaria que ha conquistado el paladar de los más disfrutones de este plato y que tiene muchas papeletas para traerse el premio a nuestra localidad.

Se trata de Arde Social Cooking, un burger restaurante ubicado en la calle Apeadero 14, que competirá junto a otros 14 establecimientos repartidos por nuestro país en la gran final que tendrá lugar mañana, 12 de marzo, en La Coruña. Su creación estrella, la que podría convertirse en la mejor hamburguesa de España, es  ‘La Arde’, una smash burger con 180 gramos de carne de res, bacon, cheddar, cebolla, lechuga, salsa casera Arde Original, ralladura de rábano y pan brioche de patata

--------------------------------------------------------
Te puede interesar:
- ¿Te gustaría salir aquí? Da de alta tu empresa Gratis
--------------------------------------------------------

Arde Social Cooking abrió sus puertas en Las Rozas el pasado mes de noviembre para ofrecer un servicio take away, con propuestas para comprar y llevar a casa o a la oficina. De sus fogones, además de la ya citada burger 'La Arde', surgen otras hamburguesas acompañadas de patatas como 'La Clásica', una doble smash burger con 100 gramos de carne de res, cheddar, cebolla picada, pepinillos, kétchup, mostaza y pan brioche de mantequilla; 'La Gran Clásica', similar a la anterior pero con 180 gramos de carne y pan brioche de patata; la doble smash burger 'La Tremenda' que acompaña a su carne de res con finas lonchas de torrezno de Soria super fino y crunchy, queso ahumado, cebolla plancha, relish de pepinillos y la salsa secreta BBQ de la casa con pan de brioche de patata. Para los que prefieren pollo, cuentan con una burger de jugosa pechuga de pollo frito con rebozado crujiente, cheddar, brotes de lechugas, mahonesas de kimchi y pan brioche de mantequilla.


RELACIONADO

EMPRESAS:

CRISTALERIAS BOADILLA

SORTEOS:

Menú degustación con maridaje para 2 personas en...


Pero las hamburguesas no son las únicas opciones de las que disfrutar en Arde Social Cooking, ya que también disponen de entrantes como torreznos de Soria, patatas bravas reventonas o croquetas 100% caseras de jamón y boletus, así como tiras de pollo cocinadas a baja temperatura con rebozado crujiente y salsa sweet chili y un jugoso costillar de cerdo con toque de salsa BBQ 'Arde' 100% casera, cocinado previamente a baja temperatura durante 10 horas y terminado con un fuerte toque de horno. 

Desde aquí, les deseamos que 'La Arde' se convierta en la mejor hamburguesa de España 2024. Lo consigan o no, lo cierto es que los burgerlovers no podrán resistirse a probarla. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo