Seguridad
Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Las Rozas
-
Un hombre herido grave tras ser apuñalado en Las Rozas
Un hombre de mediana edad se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Tiétar, ubicada en Las Rozas.
El suceso tuvo lugar en torno a las 6:50 horas del sábado tras un altercado entre un hombre de 42 años y otro implicado. A raíz del enfrentamiento, la víctima resultó herida de gravedad al recibir tres puñaladas: dos localizadas en el abdomen y una en el brazo.
Tras el aviso, hasta el lugar del suceso se desplazaron rápidamente efectivos del SUMMA 112. Los sanitarios atendieron al agredido en el lugar, logrando estabilizar sus constantes vitales antes de proceder a su traslado de urgencia en una UVI móvil hacia el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresado en estado grave.
La Guardia Civil ha asumido la investigación, para esclarecer las circunstancias del suceso y localizar al agresor.





