Municipio

“Tu Sala de Estudio”, nuevo servicio de acceso preferente para empadronados en Las Rozas

6 de Mayo de 2021 Ayuntamiento de Las Rozas

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, pone en marcha el nuevo servicio “Tu Sala de Estudio” con el objetivo de dar prioridad de acceso a dichas instalaciones de las bibliotecas a los usuarios empadronados en el municipio. 

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló que “queremos que los vecinos de Las Rozas sean los primeros que se beneficien de las instalaciones municipales. Por eso, como ya hicimos con la venta preferente de entradas, habilitamos este nuevo servicio”.

Para disfrutar de este servicio, que arranca el próximo jueves 13 de mayo, los estudiantes empadronados en Las Rozas que dispongan del carné de las bibliotecas municipales y que deseen tener un acceso preferente a las salas de estudio, deberán registrarse previamente en una base de datos que les acredita como vecinos del municipio. Para ello, podrán acceder en la página web al formulario de Inscripción Tu Sala de Estudio o realizar el trámite de manera presencial en las bibliotecas, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 11 a 15 horas.

Una vez realizada la inscripción y confirmada a través del correo electrónico facilitado, el usuario podrá ir a recoger su Carné de Biblioteca “Tu Sala de Estudio” y disfrutar del acceso preferente a las Salas de Estudio en la primera media hora de cada uno de los dos turnos diarios de apertura.

Puestos de Estudio en el Auditorio

Por otro lado, como consecuencia del confinamiento perimetral decretado en la ZBS de Las Rozas, el Ayuntamiento ha habilitado 30 puestos de estudio en el Auditorio Joaquín Rodrigo para todos aquellos estudiantes que se vean afectados por estas restricciones temporales.

“Muchos estudiantes nos han trasladado su inquietud por no poder salir o acceder a la zona confinada para utilizar las salas de estudio de las bibliotecas municipales. Por eso hemos habilitado una zona el Auditorio y estudiaremos la posibilidad de crear más áreas similares en otros edificios del Ayuntamiento”, apuntó De la Uz.

Esta nueva zona de estudio estará abierta desde mañana, mientras dure el confinamiento de la zona, y su horario será de 9 a 21 horas, de lunes a domingo.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
El ocio nocturno reanuda su actividad en la Comunidad de Madrid
Los chavales de Cruz Roja recuperan las actividades al aire libre
El TSJM ratifica las restricciones de movilidad en las zonas básicas de salud confinadas
La exposición más 'instagrameable' de España llega a Majadahonda: cinco selfie points para brillar en redes sociales
Días de lluvia
Lo más leído en Municipio
Las Rozas estrena su nuevo Portal de Transparencia
Más de 3 millones de m2 desbrozados para evitar incendios este verano en Las Rozas
Las Rozas suma nuevos puestos de estudio y amplía horarios en las bibliotecas para la época de exámenes
La Semana de la Mujer en Las Rozas rinde homenaje al liderazgo de las mujeres

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar