Empresas

¡Tu casa no es un juguete! Asegúrala con las mejores coberturas

22 de Mayo de 2018. 18:49 - Contenido Patrocinado
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las nuevas tecnologías han venido a revolucionar prácticamente todos los ámbitos que se puedan imaginar, y el sector de los seguros no iba a ser menos. Gracias a estas innovaciones, la gestión de los seguros se hace más sencilla que nunca, permitiendo que la atención de los profesionales facilite sobremanera la vida de los usuarios.

Las nuevas tecnologías han venido a revolucionar prácticamente todos los ámbitos que se puedan imaginar, y el sector de los seguros no iba a ser menos. Gracias a estas innovaciones, la gestión de los seguros se hace más sencilla que nunca, permitiendo que la atención de los profesionales facilite sobremanera la vida de los usuarios.

Entre todos los tipos de seguros que existen, están los seguros del hogar, que adquieren una importancia vital, ya que la casa en la que vive suele ser la propiedad más importante de la mayoría de las personas.

¡No te quedes sin tu seguro de hogar! Te juegas demasiado

Cuando el bien a proteger es tan importante, se hace especialmente significativo buscar un seguro que cuente con las máximas coberturas para la protección y seguridad de la vivienda. Y es que dormir tranquilo, sintiéndote protegido de incendios, robo, daños, etc., realmente no tiene precio.

Este seguro debe incluir una cobertura orientada a un mantenimiento eficaz de la vivienda. En caso de avería, es fundamental saber que vendrá un reparador, y que el seguro asumirá el coste de desplazamiento y las primeras horas de mano de obra.

Más importante aún es que se trate de un seguro que incluya asistencia a personas. Entre los aspectos que deberían quedar cubiertos, están la asistencia médica urgente en caso de una lesión originada por un siniestro; atención sanitaria a domicilio por accidente del asegurado; alojamiento en un hotel, si se produjera un desalojo urgente del edificio; retorno urgente del viaje del asegurado, si se diera un siniestro en la vivienda; y personal de seguridad por haber quedado desprotegida la vivienda, después de haberse producido un robo o una explosión.

¿Qué es el seguro de alquiler?

Una variedad del seguro de hogar, especialmente interesante en estos tiempos, es el de alquiler. Ante las dificultades que supone hoy día conseguir una hipoteca, son muchas las personas que deciden optar por un alquiler. De forma que el arrendamiento es una figura especialmente presente hoy día en este país.

Pues bien, un seguro de alquiler da al arrendatario de la vivienda la tranquilidad que desea cuando firma el contrato con su arrendador. No hay que olvidar la gran cantidad de casos de impagos que se producen en estos tiempos, que llevan al dueño de la vivienda a necesitar de protección jurídica.

¡Alquilar ya no es tan arriesgado!

Contar con este seguro de alquiler es un buen motivo para animarse a alquilar la vivienda, ya que el arrendatario queda cubierto ante cualquier posible impago de las mensualidades que corresponden al inquilino. Además, dicho seguro responde ante los daños que se puedan producir en la vivienda, bien por deterioro, o bien por actos malintencionados llevados a cabo por los inquilinos.

Cuando se contrata un seguro de alquiler, se cuenta con todo un equipo de profesionales especialistas a disposición de uno, disfrutando además de garantías opcionales de lo más interesantes que complementan al seguro. El arrendatario no solo quedará cubierto ante el impago del alquiler, sino que además contará con la defensa jurídica necesaria.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo