Empresas

Top Kitchen Las Rozas: "Una cocina es el lugar de la casa donde se alimentan todas las ideas"

10 de Febrero de 2020. 18:49
twitter facebook whastapp

Compartir:

“Una cocina es el lugar de la casa donde se alimentan todas las ideas”, así definen esta estancia desde Top Kitchen Estudio, una empresa especializada en el diseño y fabricación de cocinas a medida que, de sus 30 años de experiencia en el mercado, llevan 6 instalados en Las Rozas.

Años atrás la función de una cocina era exclusivamente la de cocinar, pero ahora también son un punto de encuentro en el hogar, llegando a desplazar, en ocasiones, al salón. Por ello en Top Kitchen Estudio buscan siempre la mejor solución para cada cliente con el fin de crear en su hogar un espacio único y cómodo.

Así, con diseños de cocinas vintage, modernas, rústicas o tradicionales crean los proyectos de una manera personalizada, realizando un estudio previo y presentándolo en 3D para que el cliente tenga una mejor visión del resultado final.

“El alto porcentaje de clientes satisfecho junto con nuestras ganas de innovar, han hecho que este equipo crezca y ofrezcamos soluciones realmente necesarias en el sector del mobiliario de cocina, adaptándonos a las nuevas tendencias y demandas para ofrecer lo más actual, cómodo y favorable en cada uno de nuestros proyectos” señalan desde Top Kitchen Estudio y añaden que “somos un equipo comprometido con la calidad y el servicio prestado antes y después de la venta”.

Además, en su tienda física, ubicada en la C/ Bruselas, 11 de Europólis , dan forma a cada proyecto y disponen de un espacio donde se puede visualizar de cerca cocinas con diferentes diseños y los materiales de excelente calidad con los que trabajan.

“Cuéntanos tu idea que en nuestra tienda le daremos forma” les dicen a aquellas personas que cruzan la puerta del establecimiento buscando su cocina ideal. Ahí empieza todo, después…ellos se ocuparán del resto.

Más Información y contactoTop Kitchen Estudio

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo