Municipio

Toni Kroos Academy elige Boadilla: abrirá en Club Las Encinas

31 de Mayo de 2024. 10:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club las Encinas de Boadilla ha anunciado la incorporación de Toni Kroos Academy a su oferta deportiva, que pasará a formar parte de su equipo de escuelas de fútbol a partir de septiembre de 2024. Todo un hito en la historia del Club.

Con este nuevo acuerdo Toni Kroos Academy se instala en Boadilla, Madrid. Como ha expresado el reconocido futbolista internacional Kroos: “En la Academia de Madrid, me dedicaré personalmente a lo que llevo tiempo trabajando y me apasiona: formar a los niños a través del fútbol. Mi objetivo es potenciar al máximo el desarrollo de nuestros jugadores, aplicando mi filosofía en el terreno de juego y reflejando mis valores fuera de él. En un entorno idílico, unas instalaciones de máximo nivel y con la colaboración de mis entrenadores, trabajaremos mi metodología diariamente con nuestros equipos y disfrutaremos de grandes momentos en nuestra Academia.”

Toni Kroos Academy complementará la variada oferta deportiva del Club y estará enfocada en la enseñanza y práctica del fútbol en unas instalaciones de máximo nivel. "Desde el Club, queremos ofrecer a los jóvenes deportistas una experiencia única en un espacio integrado en la naturaleza, donde se fomenten los valores y el compromiso que el fútbol requiere", explican.

Escuela de Fútbol Tony Kroos Academy

Toni Kroos Academy ofrecerá oportunidades para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, abriendo equipos en las siguientes categorías para la temporada 2024/25:

  • DEBUTANTE
  • PRE-BENJAMÍN
  • BENJAMÍN
  • ALEVÍN
  • INFANTIL
  • CADETE

El Club Las Encinas de Boadilla, está situado a 10 minutos de Madrid, cuenta con 45 hectáreas inmersas en un Bosque de Encinas. Se ofrecen 90 instalaciones completas en un entorno inmejorable en las que se pueden realizar más de 30 actividades deportivas y sociales.

Se puede consultar más información del Club Las Encinas aquí, así como sus últimas actividades y ofertas, en este enlace.


RELACIONADO

OFERTAS:

Oferta en Packs Parrilladas Euro Copa/Copa Améric...

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Jugar al fútbol niños Boadilla


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo