Empresas

Todos los sábados, catas gratuitas de vinos y productos gourmet en Dulces Divinos

13 de Diciembre de 2018. 20:29
twitter facebook whastapp

Compartir:

La tienda Gourmet Dulces Divinos, situada en el centro comercial Burgo Centro en Las Rozas, realiza todos los sábados una cata gratuita de vinos para explicar y enseñar a los consumidores a saborear y valorar un buen caldo. “En Dulces Divinos buscamos una experiencia gastronómica única e inolvidable. Cada persona es un mundo y nosotros personalizamos con nuestras delicias y productos Gourmet los regalos para esta Navidad”, indica Iñaki Fernández, empresario y propietario de la tienda.

Saber qué vino combina mejor según el tipo de alimentos es esencial para el éxito de una buena comida o cena. Más en estas fechas tan señaladas cuando se cuida hasta el más mínimo detalle para que todo salga bien. Conocer las claves de un buen vino, sus propiedades, su sabor, textura y color ayudará a hacer la mejor elección.

La tienda Gourmet Dulces Divinos, situada en el centro comercial Burgo Centro en Las Rozas, realiza todos los sábados una cata gratuita de vinos para explicar y enseñar a los consumidores a saborear y valorar un buen caldo.

Este sábado 15 de diciembre, de 12:00 a 14:30, invita a todos los consumidores a probar dos vinos de la bodega Gutierrez De la Vega: Moscatel Casta Diva y Recóndita Armonía (Monastrell dulce). Contará con un enólogo que explicará sus propiedades y enseñará a catar un buen vino. Además, se acompañará estos vinos con queso de cabra artesano curado natural y paté de perdiz roja. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse gratuitamente aquí.

“En Dulces Divinos buscamos una experiencia gastronómica única e inolvidable. Cada persona es un mundo y nosotros personalizamos con nuestras delicias y productos Gourmet los regalos para esta Navidad”, indica Iñaki Fernández, empresario y propietario de la tienda. 

Productos artesanales, ecológicos y exclusivos

Entre los productos que ofrece Dulces Divinos destacan sus dulces artesanos, mieles naturales puras y mermeladas, vinos y maridajes, café de especialidad, tés de excelencia, cervezas premium, quesos elaborados artesanalmente, helados de autor, chocolates, aceites y muchas delicias más que se desharán en tu boca.

Entre sus vinos hay producciones limitadas y de vendimia manual, además de joyas nacionales e internacionales. Los dulces son todos artesanos y de distintos rincones de España: tartas, hojaldres, pastas, galletas, bizcochos, magdalenas, chocolates y trufas.

Dispone, además, de un amplio elenco ecológico y una gran selección de productos sin gluten y sin azúcar. Sus cafés de especialidad, naturales y 100% arábica, son recién tostados y molidos al instante, de modo que presentan menos cafeína y son más saludables. Además, los sirven con leche fresca. Poseen a su vez una amplia gama de Tés Naturales “Alma” ecológicos.

De igual modo, podemos encontrar conservas y salados premium como anchoas de Santoña, lomo de esturión, melva canutera o almejas al natural, entre otros muchos.

En su exposición de aceites y balsámicos, es reseñable el aceite de oliva virgen extra “Castillo de Canena” de Jaén, premiado como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo. A esto hay que añadirle aceites de trufa blanca y negra, vinagre balsámico al cava, aceitunas artesanas y patatas chips premium artesanas a la trufa negra.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo