Noticias de Todos los eventos en Las Rozas

Condenado a un Hospital privado de Pozuelo a indemnizar con 286.000 euros a un paciente indebidamente dado de alta


                                                    Condenado a un Hospital privado de Pozuelo a indemnizar con 286.000 euros a un paciente indebidamente dado de alta

El Juzgado de 1ª Instancia Nº 97 de Madrid ha dictado Sentencia, que ha sido tramitada por ‘El Defensor del Paciente’, mediante la cual se condena a un Centro Hospitalario privado de Pozuelo al pago de 286.000 Euros por haber dado de alta indebidamente a un paciente que estaba sufriendo una pancreatitis.

El Ayuntamiento de Las Rozas reconoció ayer el esfuerzo y la capacidad de superación que han demostrado 11...

A nivel nacional, los españoles destinan de media el 33,9% de su sueldo, un porcentaje que ha crecido 2,9 puntos ...

oferta Ofertas y catálogo

Las Rozas se beneficiará de la ampliación de la Reserva de la Biosfera de la Cuenca Alta del Manzanares aprobada por la UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha aprobado hoy...

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada a la sustracción de vehículos todoterreno de lujo

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada a la sustracción de veh&iac...

Detenidos los integrantes de un grupo organizado que estafaba a pequeños comercios

Más de una treintena de víctimas, propietarios de pequeños comercios y cerca de 56.000 euros estafa...

Alumnos del IES Las Rozas I y el Federico García Lorca, premiados en el II Torneo de Debate Educativo de la UNED

Alumnos del IES Las Rozas I y el Federico García Lorca han resultado premiados en el II Torneo de Debate Educativ...

Las Rozas, uno de los municipios de la región con menor número de infracciones penales en el primer trimestre del 2019

Según los datos oficiales facilitados por el Ministerio del Interior para localidades de más de 30.000 hab...

La Asociación Española de Esclerodermia reivindica, desde Las Rozas, una mayor visibilidad de la enfermedad

Con motivo del Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemora cada 29 de Junio, la Asociación Espa&ntil...

De la Uz forma nuevo gobierno tras su investidura el pasado sábado

José de la Uz, el recién reelegido alcalde de Las Rozas, ha dado a conocer hoy su equipo de gobierno, en e...

De la Uz reelegido alcalde de Las Rozas con los votos a favor del Partido Popular

Un salón de plenos abarrotado asistió a la sesión de investidura en la que José de la Uz fue...

Policía y Servicios de emergencia se 'enfrentan' a la toma de rehenes por un delincuente bajo el efecto de “droga caníbal”

Un peligroso delincuente, huido de un control policial, provoca un accidente múltiple. Entre los vehículos...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario