Noticias de Todos los eventos en Las Rozas

Restablecida la circulación de trenes de Cercanías en toda la Comunidad de Madrid


                                                    Restablecida la circulación de trenes de Cercanías en toda la Comunidad de Madrid

Cercanías Madrid ha anunciado hace unos minutos que se ha restablecido el servicio en toda la red. Los trenes circulan en ambos sentidos en las líneas C1, C2, C3, C4, C5, C7 y C8, si bien, en algunas líneas la frecuencia es superior a 50 minutos.

El temporal Filomena obligó a suspender los servicios de transporte interurbano el pasado viernes y por el moment...

Ante la caída de las temperaturas que se está registrando en las últimas horas y ante la previ...

oferta Ofertas y catálogo

Caos en Las Rozas ante la gran nevada que ha dejado Filomena

Problemas de circulación, accidentes, autobuses cruzados en las carreteras, personas atrapadas en sus vehí...

Unidas pregunta por la campaña de vacunación anti Covid en Las Rozas tras los efectos del temporal de nieve 

La portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, presentó un amplio conjunto...

Las Rozas refuerza sus medios técnicos con 6 retroexcavadoras para retirar la gran cantidad de nieve acumulada

Tras la gran nevada dejada en toda la Comunidad de Madrid por la borrasca Filomena, el Ayuntamiento de Las Rozas ha...

El SUMMA 112 atendió 8900 llamadas de emergencias el fin de semana, incluida la de una parturienta que fue trasladada al Puerta de Hierro

El SUMMA 112, el Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid, ha atendido desde el...

Más de 100 personas permanecen atrapadas en el Centro Comercial Gran Plaza 2

La borrasca Filomena ha provocado la paralización de la región madrileña. Majadahonda no ha sido aj...

La Comunidad de Madrid suspende por el temporal de nieve la actividad educativa presencial hasta el próximo miércoles

La Comunidad de Madrid ha decretado la cancelación de la actividad educativa presencial de los centros educativos...

El Ayuntamiento de Las Rozas pide a los vecinos limitar los desplazamientos y extremar precauciones ante la nevada

Durante todo el día de ayer, y esta madrugada, los trabajadores municipales han estado trabajando para palia...

Aviso Naranja en la Comunidad de Madrid por nevadas y mínimas de -13 grados

La Agencia Española de Metereología ha activado el Aviso Naranja en la Comunidad de Madrid ante la previsi...

Las Rozas, 336 casos por 100.000 habitantes: ascenso en las cifras de contagios

Los datos del último informe epidemiológico semanal de la Comunidad de Madrid apuntan un aumento en la tas...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario