Noticias de Todos los eventos en Las Rozas

Las Rozas pone a disposición de los vecinos el certificado del padrón de forma gratuita, inmediata y online

Las Rozas pone a disposición de los vecinos el certificado del padrón de forma gratuita, inmediata y online

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto a disposición de los vecinos que lo necesiten, el certificado de empadronamiento que se podrá descargar de forma inmediata a través de la Sede Electrónica y para el que se ha eliminado la tasa de tramitación de 10,19 euros, establecida hasta el momento, ya que pasa a ser un trámite telemático. 

La popular 'Ruta del Garbanzo Madrileño' vuelve en su cuarta edición y hace una parada en los municipios d...

En la noche de ayer se desencadenaba un grave incendio en los trasteros de una urbanización de Boadilla. Tras sof...

oferta Ofertas y catálogo

Ruta guiada, circo, teatro en familia, exposiciones y música protagonizan la agenda del fin de semana en Las Rozas

Tras la programación especial navideña, el Ayuntamiento de Las Rozas inicia nuevo año y trimestre c...

Las Rozas obtiene más de 8,2 millones de los Fondos Europeos para proyectos de mejora de la ciudad

El Ayuntamiento de Las Rozas ha obtenido un total de 8.201.980 euros de los Fondos Europeos para la recuperación,...

Se reactiva la huelga indefinida de Médicos de Familia y Pediatras de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid

El Comité de Huelga de AMYTS (Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid) ha comunicado...

¡Nuevo sorteo!: Dos cenas para dos personas en Foster's Hollywood

Dos ganadores y no sólo uno serán los que, en esta ocasión, tendrán la posibilidad de alzars...

Viaje espacial y buffet libre de comida asiática en un nuevo restaurante de Las Rozas

Hace menos de un mes que un nuevo restaurante de cocina asiática 'aterrizó' en Las Rozas, expresión...

En marcha los trabajos para la reforma integral del edificio del Centro de Mayores y el Centro de Salud de Las Matas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha iniciado las obras para renovar íntegramente el edificio que acoge al Centro de M...

Abierto el periodo de inscripción para la III Feria de colegios británicos que organiza The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education organiza una vez más su feria anual de internados británicos para que padres y es...

Un adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital Puerta de Hierro, elegido como el mejor médico internista joven de España

El Doctor Víctor Moreno-Torres, adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Puerta de Hie...

Vuelve Bonodeporte+ a Las Rozas: más de 100 clases dirigidas a la semana de cardio, fuerza y cuerpo-mente

El Ayuntamiento de La Rozas, a través de la concejalía de Deportes, pone en marcha desde hoy, 9 de enero, ...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario