Empresas

Sonia Navajo, fundadora de Crea-t Las Rozas: "La terapia ideal sería la prevención"

13 de Noviembre de 2018. 14:12
twitter facebook whastapp

Compartir:

Normalmente vamos al médico cuando nos sentimos enfermos o detectamos que algo no marcha bien. Sin embargo, cuando el dolor no es físico, sino emocional, la cosa se complica. Y es que, incluso hoy en día, muchas personas tienen reparo en reconocer que necesitan acudir a terapia. Hablamos de ello con Sonia Navajo, responsable de Crea-t Las Rozas: ¿Cuándo es necesario acudir a un profesional?

Normalmente vamos al médico cuando nos sentimos enfermos o detectamos que algo no marcha bien. Sin embargo, cuando el dolor no es físico, sino emocional, la cosa se complica. Y es que, incluso hoy en día, muchas personas tienen reparo en reconocer que necesitan acudir a terapia. Hablamos de ello con Sonia Navajo, responsable de Crea-t Las Rozas: ¿Cuándo es necesario acudir a un profesional?, su respuesta es clara: "Cuando crees que algo a nivel emocional te está afectando demasiado, no eres capaz de integrarlo, etc. es el momento de acudir a un psicólogo".

Sin embargo, una crisis o situación díficil de superar no es el único motivo que puede llevar a una persona a consulta psicológica, "lo ideal sería la prevención", puntualiza Navajo, y es que una buena terapia ayuda a "aprender y tener el autoconocimiento emocional suficiente para fluir con lo que la vida te depare".

Desde este punto de vista, en Crea-t, nuestra vecina ha creado un espacio, no sólo para la psicoterapia clásica (individual, de pareja o familiar), sino que aborda otros aspectos de la psicología para ayudar a sus pacientes a conseguir los objetivos que se han marcado. Por ejemplo, a sus sesiones de Coaching acuden emprendedores, profesionales, personas que quieren encontrar trabajo, prepararse entrevistas laborales, preparar exámenes, jóvenes que no saben qué estudiar, etc.

De igual manera, en su gabinete de Las Rozas, Sonia Navajo ha puesto en marcha un servicio de atención a parejas que llevan tiempo buscando un hijo sin éxito. Bajo el nombre de 'Fertilidad emocional' ofrece asesoramiento a las familias que sufren el camino de la infertilidad, para hacerlo de una manera más llevadera y sosegada, hasta conseguir el tan deseado embarazo.

Crea-t Las Rozas

Crea-t es un espacio único, creado a medida por Sonia Navajo. Ella es una atípica psicóloga, ya que su calidad humana, el amor, la generosidad y la pasión por su trabajo hará que la terapia y/o el proceso sea mucho más amable y efectivo. 

Da cabida a distintas terapias como terapia sistémica, cognitivo conductual, terapia breve estratégica, humanista, etc. Pero fundamentalmente focaliza la terapia en un cambio más profundo trabajando con el inconsciente a través de diferentes técnicas:

• Constelaciones Familiares
• Hipnosis Ericksoniana
• EMDR
• Técnicas de Integración Cerebral
• EFT o Tapping

Además, ofrece a sus pacientes amplia flexibilidad horaria, tanto de manera presencial como on-line, por lo que se ajusta a las necesidades de cada uno de sus clientes. "La prioridad siempre es el bienestar y comodidad de cada persona que acude a mi consulta", comenta.

Más Información y contacto: Crea-T Las Rozas

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo