Política

PSOE Las Rozas: 'Casi 6.000 roceños se están beneficiando de los abonos gratuitos en Cercanías'

20 de Octubre de 2022. 14:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, ha mostrado su satisfacción ante el éxito que está teniendo la gratuidad del uso de Cercanías entre la ciudadanía del municipio. Los datos ofrecidos por RENFE muestran cómo hasta el momento, se han emitido 5.732 abonos gratuitos entre la ciudadanía de Las Rozas, y casi 350.000 en toda la Comunidad de Madrid.

Unos datos que para Ángel Álvarez "revelan cómo muchos vecinos y vecinas de Las Rozas se están beneficiando de una medida que, además de ofrecer una alternativa gratuita de transporte, da respuesta a la necesidad de ahorrar energía y a reducir las emisiones contaminantes. Un ejemplo más de cómo el Gobierno de Pedro Sánchez continúa protegiendo a la clase media y trabajadora de nuestro país”.

De hecho, Álvarez ha recordado cómo hace unos días el Gobierno prorrogaba el abono gratuito de Cercanías durante el año que viene. “Una ayuda que beneficia a la gente de a pie, a trabajadores y a estudiantes que necesitan del transporte público desde Las Rozas para acudir diariamente a su centro de trabajo 
o de estudios”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo