Política

El PSOE de Las Rozas denuncia el 'incremento desorbitante' de los precios de las actividades de Cultura y Deporte

12 de Septiembre de 2023. 13:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE de Las Rozas denuncia que en el primer pleno municipal de esta nueva legislatura, el 'PP aprobó la subida de los precios públicos de Deporte y Cultura que, a partir del 1 de septiembre se aplican en nuestra ciudad. Unos precios que el Ayuntamiento ha incrementado hasta en más de un 100%'.

En concreto, desde el grupo socialista señalan que "talleres tan populares como dibujo y pintura incrementan su precio en un 68%, baile de salón un 103%, o el bono deporte plus adulto mensual un 45,95% (a partir de enero del 2024). Además, en el caso de deportes los usuarios van a tener que asumir nuevos costes debido a que el equipo de gobierno va a trasladar al usuario el coste del alquiler de la instalación y del arbitraje".

Para el PSOE "como consecuencia de este incremento tan desorbitado, la economía familiar de los vecinos y vecinas de Las Rozas que hasta ahora disfrutaban de unos precios públicos competitivos y asequibles, se está viendo gravemente afectada". Además, destacan que "tampoco existe una política clara, sobre los segmentos de población a los que se conceden reducciones en estos nuevos precios públicos" y que se trata de una medida "con la que el gobierno municipal quiere recaudar cerca de 2 millones de euros".

Para el portavoz socialista de Las Rozas, Ángel Álvarez, esta subida de precios “es resultado de la pésima gestión del PP de los recursos públicos, con unas arcas deficitarias y con la imperiosa necesidad de recaudar más y rápido. No se trata de una medida aislada, sino que durante esta legislatura iremos viendo muchas más medidas que, o bien suben los precios o bien bajarán el nivel y la calidad del servicio”, ha señalado.


RELACIONADO

OFERTAS:

Seminario de Maltraining y Olfato

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo