Empresas

Pionero en Europa: Inaugura en Las Rozas el primer Spa para bebés

1 de Abril de 2019. 15:56
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ahora los bebés también "se van al spa". Splash Baby Spa, en Las Rozas, es un centro de estimulación acuática temprana y masaje relajante para niños y niñas de 0 a 12 meses. Esta actividad supone una serie de importantes beneficios para los bebés desde sus primeros días de vida. “Están preparados para recibir todos los beneficios del agua y del tacto nutritivo del masaje” nos comentan desde el centro.

En Splash, centro pionero en Europa, se favorece el desarrollo motor, cognitivo y sensorial dependiendo de la etapa evolutiva en la que se encuentra el bebé. Su Método consiste en la estimulación acuática, unido a un relajante masaje. Una actividad que se realiza en compañía de los padres, para que la experiencia sea disfrutada por toda la familia, reforzando el vínculo afectivo con el bebé. 

El medio acuático supone grandes beneficios para los más pequeños, que mejoran su musculatura: "Esto es en gran parte debido a cierta resistencia a los movimientos que realizan en el agua, lo que contribuye a favorecer su sistema cardio respiratorio y circulatorio", nos explican. Además, esta actividad ayuda a que duerman mejor, puesto que aumentan el ejercicio y por lo tanto se cansan más, consiguen relajarse y se dejan vencer por el sueño. Otra ventaja es que facilita el tránsito intestinal y les aumenta el apetito, y estimula al pequeño para iniciarse en el gateo

Cualquier bebé puede probar el Método Splash y beneficiarse de todas sus ventajas. Para acudir a una sesión de estimulación acuática y masaje relajante infantil no es necesario que el bebé padezca ninguna patología. Si bien es cierto que la combinación de agua y masaje ayuda a prevenir los síntomas de cólicos y otros problemas que puedan tener los recién nacidos.

Los papás y mamás pueden sentirse seguros ya que el equipo que trabaja en Splash está formado específicamente para ello y recomiendan, en cada caso, qué es lo mejor para sus pequeños. Además, el Método Splash está diseñado para que sean los propios papás los que aprendan a jugar y trabajar con sus hijos en el agua y a darles el masaje fortaleciendo así el vínculo afectivo ya existente. Cuando un bebé experimenta una sensación de placer como esta, ayuda a su desarrollo neuronal.

Cada sesión consta de unos 20-25 minutos de estimulación acuática y un masaje de 15-20 minutos. En este tiempo de actividad se busca que los bebés se sientan seguros al meterse en el agua y sepan desenvolverse con ciertos movimientos que se enseñan en el Método Splash. Para ello, se trabaja con los únicos flotadores cervicales totalmente homologados que tienen la marca CE y cumplen con las exigencias de la Unión Europea y material de máxima calidad para este tipo de actividad.

Dependiendo de las características del bebé, de la etapa evolutiva en la que se encuentran y de sus necesidades, se recomienda a los papás y mamás que vayan una vez por semana y lo alarguen más o menos en el tiempo. En Splash se busca que el bebé obtenga los máximos beneficios y en pocas sesiones se pueden comprobar los resultados. "Se trata de un claro ejemplo de que los hechos hablan por sí solos y las caritas y gestos de los bebés no mienten. Son los grandes protagonistas que sin quererlo adoptan nuevos movimientos generados por su propia iniciativa y su tendencia a aprenderlo todo desde los primeros días de vida", comentan las responsables del centro.

Además, desde Splash Baby Spa organizan interesantes talleres y charlas, muchas de ellas gratuitas, para afrontar esta primera etapa de la vida de nuestros hijos: desde talleres de preparación al parto, de lactancia materna, de masaje infantil, clases de hipopresivos tras el post-parto, e incluso actividades para mamás y bebes, como su iniciativa 'Bebé y Te'.

Si no tienes dudas y lo que quieres es que tu bebé experimente los beneficios del agua, en Splash Baby Spa las Rozas te esperan con los brazos abiertos dispuestos a demostraros que los más pequeños se mueven, y mucho. 

Más Información y reservas: 
SPLASH BABY SPA Las Rozas
Ofertas, Promociones y Cupones descuento de SPLASH Baby Spa

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo