Empresas

Only VR Store, espacio de realidad virtual, inaugura su primer centro en la zona noroeste

15 de Junio de 2018. 15:18
twitter facebook whastapp

Compartir:

Only VR Store ha abierto su primer centro de la zona noroeste dedicado a la RV. Sus promotores, Julio y Alfonso han puesto un gran empeño en mostrar a los vecinos el universo de sensaciones que se puede experimentar, con sólo colocarse estas curiosas gafas.

Independientemente de la edad que tengas, de si eres aficionado o no a los videojuegos... si aún no has probado la Realidad Virtual, créenos: tienes que hacerlo. Esta tecnología que hace unos años prometía trasladarnos a otros mundos, ya está aquí, se extiende en todos los ámbitos: científico, educacional, y por supuesto, de ocio.

Recientemente se ha inaugurado en la zona noroeste el primer centro de Only VR Store, un espacio dedicado a la realidad virtual. Sus promotores han puesto un gran empeño en mostrar a los vecinos el universo de sensaciones que se puede experimentar, con sólo colocarse estas curiosas gafas.

A su centro acuden grupos de amigos con ganas de pasarlo bien, aficionados al videogaming, pero también familias, dispuestas a disfrutar de una nueva (y muy divertida) experiencia, desde el más peque hasta los abuelos. Y es que, disponen de decenas de opciones ofreciendo temáticas para diversos tipos de públicos, con un denominador común: el espectáculo visual y una inmersión e interactividad sin precedentes.
¿En qué consiste?

Ubicados en Boadilla, los chicos de Only VR ofrecen diferentes servicios, desde el alquiler de salas por horas a la celebración de torneos de diversos juegos de Realidad Virtual (desde 3,50€, con refresco incluido!).

Además, ponen sus salas a nuestra disposición para la celebración de eventos y cumpleaños. Una magnífica idea si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente, ya sea infantil o entre adultos. Mientras juegas, podrás disfrutar de unas pizzas Domino's, gracias al acuerdo que han alcanzado con esta otra enseña.

Si lo que te apetece es un plan de Cena + Realidad Virtual, echa un vistazo a su propuesta de Menú Foster's Hollywood y 1h de juego, desde 21 euros, con todo incluido.

Llegado a este punto, seguramente querrás repetir: puedes acceder a bonos, para más horas de juego con descuento, o bien, instalarte tu propio sistema en casa! Y es que nuestros chicos también tienen tienda, para adquirir todo tipo de accesorios de VR, ó incluso montar tu propio evento privado con Realidad Virtual, ya que ellos se desplazan con todos sus equipos a empresas, colegios, comuniones y todo tipo de fiestas!

¡Magníficas ideas para el ocio de todos!


MÁS INFORMACIÓN: Only VR Store Boadilla

Consulta los últimos Cupones descuento en Realidad Virtual

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo