Deporte

Onegolf presenta su nuevo Campamento de Golf de Verano en Majadahonda con la última tecnología Trackman

31 de Mayo de 2023. 12:49 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Escuela de Golf Onegolf organiza en Majadahonda su Campamento de Verano 2023, donde los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de adquirir o perfeccionar habilidades nuevas en este deporte, con un programa que se adapta a los niveles y necesidades de cada uno de ellos.

Este campamento se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela de golf del Campo de Tiro de Majadahonda, ubicadas en el kilómetro 3'3 de la Carretera M-509, desde el 26 de Junio al 28 de julio y ofrece la opción de inscribirse desde periodos por semanas hasta el mes completo. Su programa contempla dos horarios de entrada – a las 08:00 y a las 9:00 horas – para mayor comodidad de las familias que, además, tienen la posibilidad de elegir servicio de comedor o no. Esta elección condicionará la hora de la salida, que se realizará, a las 14:00 horas para los que no se queden a comer y a las 15:00 horas para el resto. 

Utilizando última tecnología mediante el Trackman 4, que incluye un software de simulación de 27 campos reales de todo el mundo para enriquecer la experiencia de juego, tanto los principiantes como los jugadores habituales recibirán una atención personalizada por parte de los profesores - cada uno tiene a su cargo 10 alumnos-, quienes les ayudarán a aprender desde cero o a mejorar su nivel de juego. Así, los que dan sus primeros pasos en el mundo del golf, conocerán a fondo en qué consiste el juego y aprenderán a ejecutar los conceptos básicos de cada golpe.

Para aquellos que ya juegan habitualmente y tras evaluar su nivel de juego, profundizarán en los distintos golpes para que puedan adquirir un mayor nivel de destreza en el manejo del palo.

Los profesores explicarán los gestos técnicos necesarios para que se practique en una primera fase de práctica bloqueada para, posteriormente, ir perfeccionando con las distintas actividades que se plantean.

En definitiva, el campamento de verano de la escuela Onegolf es una oportunidad excelente para que niños y jóvenes se sumerjan en el fascinante mundo del golf. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo