Municipio

NTT, el gigante japonés de las telecomunicaciones abrirá el mayor data center de España en Las Rozas

26 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Madrid 1 Data Center, es el nombre elegido para el mayor data center de España. Su responsable: el gigante tecnológico NTT, una empresa nipona, proveedora de servicios en la nube y redes de telecomunicaciones, que se ha decidido por el municipio de Las Rozas para instalar su nuevo centro de procesamiento de datos.

La nueva instalación se construirá en el Polígono Európolis de Las Rozas, un centro de 12.516 metros cuadrados, con un espacio de TI de alrededor de 3.600 metros cuadrados y una potencia TI de seis MW para los clientes.

Su inauguración está prevista para final de este 2021.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha mantenido hoy una reunión con sus responsables, a los que ha dado la bienvenida: "Hemos podido intercambiar información sobre nuestros proyectos y seguro que nos ayudará a impulsar el desarrollo tecnológico del municipio", ha asegurado. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo