Municipio

Neinor Homes compra suelo en Las Rozas para la construcción de 95 viviendas, 14 de ellas protegidas en régimen VPPL

29 de Septiembre de 2022. 10:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La promotora inmobiliaria Neinor Homes ha adquirido tres solares en Las Rozas para la construcción de su segundo proyecto en el municipio. En concreto se trata de 95 viviendas, 81 de ellas libres y 14 protegidas en régimen de Vivienda con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), en dos promociones emblemáticas que aunarán criterios de diseño, calidad y sostenibilidad.

Ubicadas en la calle Adolfo Pérez Esquivel con vuelta a la calle de Camilo José Cela y con vistas a la sierra de Madrid, se pondrán en el mercado amplias viviendas de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje, trastero y una gran zona común acorde con la calidad medioambiental y paisajística del entorno que rodea los solares adquiridos. Una calidad que ha sido decisiva para que la promotora proyecte este nuevo residencial en Las Rozas tras llevar a cabo otro de 316 viviendas en La Marazuela que, actualmente, se encuentran en comercialización.

Ignacio Gómez, Director Territorial Zona Centro de Neinor Homes ha señalado que “estamos entusiasmados por este nuevo proyecto, ya que va a suponer un emblema en el desarrollo de la zona y en la construcción de una propuesta de valor en cuanto a diseño y en una ubicación privilegiada desde el punto de vista medioambiental. Estamos convencidos de que las nuevas promociones contribuirán al desarrollo de Las Rozas y de la actividad económica de la Comunidad de Madrid en su conjunto”. 

Sobre Neinor Homes

Neinor Homes es una compañía cotizada que lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad para la promoción de vivienda de obra nueva, repartidos entre Centro, Este, Norte, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental y Levante.

Además, la compañía completa su actividad de promoción con líneas de negocio dedicadas al servicing bancario y al alquiler residencial, tras lanzar en 2020 una plataforma líder de rental capaz de ofrecer el 100% de los servicios de alquiler.

---
Te puede interesar:
- Tablón inmobiliario en Las Rozas y alrededores

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo