Noticias de Municipio en Las Rozas

El Alcalde de Las Rozas y su equipo de Gobierno felicitan la Navidad a los vecinos bailando un vals en la calle Real

El Alcalde de Las Rozas y su equipo de Gobierno felicitan la Navidad a los vecinos bailando un vals en la calle Real

Ayer, domingo 22 de diciembre, la programación de Navidad de Las Rozas acogió un evento muy especial para todo el equipo de gobierno: la puesta en escena, ante todos los vecinos, del vals que llevaban semanas preparando.

Desde hoy y hasta el miércoles la Agencia Estatal de Meteorología prevé un predominio de nubes alta...

La Asamblea Legislativa de la Comunidad de Madrid aprobó ayer la inclusión del Ayuntamiento de Las Rozas e...

oferta Ofertas y catálogo
  • CdA Decoración ...

    local_offer

    Estor Box duo ...

  • DELICATESSEN ARGENTI ...

    local_offer

    Pack Parrillada Argentina 2,5kg - 6 pers ...

  • PELLETS y LEÑA.com ...

    local_offer

    LEÑA CACHEADA ENCINA: 170 €. ENVÍO G ...

  • MIKAMA Muebles ...

    local_offer

    Cómoda 5 cajones color a elegir ...

  • COMERCIAL BONILLA,S. ...

    local_offer

    GRIFO DUCHA KENT TERMOSTÁTICO IMEX ...

  • ENRIQUE JARDINERÍA ...

    local_offer

    TALADRO PERCUTOR ...

  • SANO LAS ROZAS ...

    local_offer

    ¡7 Días de Entrenamiento por Solo 7 Eu ...

  • PRODESCAN ...

    local_offer

    25% DTO. todo el catálogo de nórdicos ...

  • categorias

    VER MÁS

    Últimas ofertas y catálogo en la zona de
    Las Rozas;

Las precipitaciones y el viento serán la tónica de parte del fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generaliz...

La calle Real se convierte en el epicentro de la programación de la Navidad de Las Rozas

Desde mañana viernes la calle Real acogerá la programación central de la Navidad bajo el lema &ldqu...

Las Rozas celebra su séptimo Maratón de Coaching para el empleo

Las Rozas celebró ayer la séptima edición del Maratón de Coaching para el Empleo, una inicia...

Probabilidad de rachas fuertes de viento a partir de mediodía

La previsión meteorológica para la jornada de hoy jueves, según la AEMET, es de cielos cubiertos co...

Acuerdo entre el Gobierno municipal (PP) y VOX para la aprobación de los presupuestos de 2020 con más de 140 millones de euros

El Gobierno municipal de Las Rozas (PP) y el grupo municipal de VOX han llegado a un acuerdo para la aprobación d...

El tiempo para hoy Miércoles 18 de Diciembre

El día de hoy se presenta con intervalos nubosos, sobre todo de nubes bajas aumentando por la tarde a nuboso o cu...

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid visitan a los niños ingresados en el Hospital Puerta de Hierro

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han comenzado su tradicional gira navideña por los hospitales de la regi&o...

Previsión meteorológica de hoy Martes 17 de Diciembre

Se nos presenta un día nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos, localmente de mayor intensidad, ...

De nubes altas a cielos cubiertos en la jornada de hoy lunes

Comienza la semana con una tendencia a intervalos de nubes altas por la mañana, aumentando por la tarde la p...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario