Noticias de Municipio en Las Rozas

La Policía Local podrá verificar en tiempo real la titularidad de los inmuebles okupados


                                                    La Policía Local podrá verificar en tiempo real la titularidad de los inmuebles okupados

La Comunidad de Madrid ha dado un nuevo impulso en la defensa de la propiedad privada y pública, poniendo a disposición de las policías locales de la región un nuevo instrumento que será muy útil en sus investigaciones relacionadas con el fenómeno de la okupación.

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad ha elaborado un minucioso estudio acerca de la cor...

La tasa de incidencia acumulada de Covid19 en los últimos 14 días refleja que la Comunidad de Madrid va ev...

oferta Ofertas y catálogo
  • PRODESCAN ...

    local_offer

    Cinco Estrellas de Aspol: calidad y prec ...

  • THE ENGLISH CENTRE ...

    local_offer

    CLASES INGLÉS EN VERANO ...

  • NACARVISIÓN ...

    local_offer

    GAFAS MIU MIU ...

  • ENRIQUE JARDINERÍA ...

    local_offer

    ASPIRADOR SET SEA 20 STIHL ...

  • TOLDOS MAJADAHONDA ...

    local_offer

    PERGOLA BIOCLIMATICA ORIENTABLE Y RETRAC ...

  • PRODESCAN ...

    local_offer

    Pack colchón + canapé de madera ...

  • JOSERRA MOTOR ...

    local_offer

    Sustitución Líquido de Frenos ...

  • CAFETERÍA IL PAVION ...

    local_offer

    Ven a comer a Il Pavione los días de ll ...

  • categorias

    VER MÁS

    Últimas ofertas y catálogo en la zona de
    Las Rozas;

Localizan a un hombre fallecido dentro de un VTC en Majadahonda

Este domingo por la mañana una vecina localizaba ya fallecido a un hombre de 64 años, en el interior de su...

Programación de videojuegos y modelado 3D, MountainBoard o Yoga, entre las actividades de primavera para los jóvenes de Las Rozas

Como cada trimestre, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, h...

Villanueva del Pardillo confinada a partir del lunes

La Comunidad de Madrid ha decidido establecer medidas de limitación de movilidad en Villanueva del Pardillo a par...

Las Rozas aprueba el comienzo de las obras del nuevo Polideportivo de La Marazuela

El Pleno de Las Rozas dio su aprobación al crédito para que el Gobierno licite las obras del “Polide...

La revista internacional VICE estrena un documental sobre el 'héroe del monopatín': el roceño Ignacio Echeverría

"Cuando tres terroristas atacaron a personas en Londres en 2017, un 'skater' luchó contra ellos, antes de se...

Descenso de la incidencia de COVID en los municipios del noroeste, con tasas aún por encima de los 500 casos

El informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid de esta semana refleja un descenso generalizado de la tasa de...

La presencia de COVID19 en las aguas residuales desciende débilmente en Boadilla, Las Rozas y Villanueva del Pardillo

Los datos extraídos del mapa elaborado por el "Sistema VIGIA" de la Comunidad de Madrid determina, a fe...

Se buscan astronautas para trabajar en Villanueva de la Cañada

La Agencia Espacial Europea (ESA) pone en marcha su programa de prácticas Young Graduate Trainee 2021 c...

Un herido en un choque entre camiones en la M-50

El siniestro se producía por un alcance trasero, haciendo que uno de los vehículos de grandes dimensi...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario