Seguridad

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Las Rozas

8 de Septiembre de 2022. 09:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un hombre de 45 años ha fallecido en la tarde de ayer tras chocar su moto contra un turismo en la calle Siete Picos de Las Rozas, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Los primeros auxilios que acudieron hasta el lugar del siniestro fue una unidad de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que, encontrando al motorista en parada cardiorespiratoria, comenzaron a realizarle labores de reanimación hasta la llegada de los equipo médicos del SUMMA 112 y del SAMER Protección Civil de Las Rozas, quienes continuaron y tras más de media hora de maniobras de RCP, finalmente, solo pudieron confirmar el fallecimiento. 

Por el momento no han trascendido las causas del accidente, cuya investigación está a cargo de la Polícia Local de Las Rozas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo