Política

Miguel Ángel Sánchez de Mora será el candidato de Ciudadanos en Las Rozas de Madrid

  • Candidato de Ciudadanos Las Rozas
1 de Marzo de 2023. 14:15 - Redacción - Ciudadanos Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Dirección Nacional de Ciudadanos ha vuelto a confiar en Miguel Sánchez de Mora como candidato a la alcaldía de Las Rozas de Madrid. De esta manera, Sánchez de Mora, repite como cabeza de lista de las Rozas en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023

Miguel Ángel Sánchez de Mora, cuenta con una larga experiencia profesional como ingeniero nuclear, además en los últimos 6 años ha desempeñado un extraordinario trabajo desde la oposición como portavoz del grupo Ciudadanos en Las Rozas que actualmente tiene una representación con seis concejales.

Tras su proclamación, Sánchez de Mora ha manifestado que “es un honor para mi volver a representar a Ciudadanos en Las Rozas, una ciudad en la que han crecido mis tres hijos y he podido disfrutar gran parte de mi vida” y añade que “es un momento clave para el futuro de Las Rozas, queremos demostrar que existe otra forma de gobernar más transparente y contando con la participación de todos los vecinos”

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo