Empresas

Miele inaugura su nuevo 'experience center' en Las Rozas con talleres de cocina y otras actividades

25 de Febrero de 2022. 17:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo 10 de marzo es la fecha elegida para la inauguración oficial del nuevo 'experience center' de la marca de electrodomésticos Miele en Las Rozas. 

En esta nueva tienda de electrodomésticos de Las Rozas, ubicada en la calle Londres, se puede visitar una exposición de los últimos productos de la marca antes de comprarlos o conocer a fondo las prestaciones del cada uno de ellos.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Pero además, el nuevo local del Soho de Európolis, conformado por dos plantas, acogerá eventos especiales y acciones como talleres de cocina, demos exprés de producto, talleres de formación, asesoramiento personalizado, entre otras actividades.

Talleres presenciales de Cocina

Así, algunas de las propuestas habituales de las tiendas Miele son talleres de repostería, cocina saludable, recetas tradicionales, cocina al vapor, ó incluso jornadas como "Economía circular a través de la cocina" y otros planes de ocio.

Para este mes de marzo el centro Miele de Las Rozas ha programado cuatro propuestas, de 2 horas y media de duración, e impartidos por Chefs sobre: "Cocción convencional con toques de humedad", "Platos de cuchara", "Pastelería creativa" y "Introducción a la cocción al vapor"

Tal y como aseguran desde la marca, el nuevo establecimiento está "inspirado en la experimentación, para que cuando nos visites, vivas una auténtica experiencia, de una manera cercana y personal"-

El centro de Las Rozas es la cuarta tienda Miele en Madrid, junto a las abiertas en el centro de la capital (Claudio Coello) y La Moraleja, además del outlet en Alcobendas, y las tiendas de Bilbao y Barcelona.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo