Empresas

Metheoras, las sandalias de moda creadas por una vecina emprendedora

30 de Junio de 2017. 13:36
twitter facebook whastapp

Compartir:

Blanca Rodríguez es una vecina que un buen día decidió romper con su rutina y emprender un viaje. Indonesia era el destino. En su maleta todo preparado, excepto un calzado lo suficientemente cómodo para poder adaptarse a su vertiginoso ritmo. No lo encontró. Así surgió el germen de Metheoras, las sandalias más cómodas y estilosas del mercado, gracias a su suela de Memory foam.

Blanca Rodríguez es una vecina, que un buen día decidió romper con su rutina, ligada al mundo de la abogacía, y emprender un viaje en solitario: "Me di cuenta de que tenía que escucharme más", nos cuenta. Indonesia fue el destino elegido. Una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para la que necesitaba un calzado cómodo, que no terminaba de encontrar en el mercado. Así, surge Metheoras: "Me fui buscando un nuevo rumbo, y acabé creando unas sandalias para emprender el camino".

Las sandalias Metheoras se caracterizan por la comodidad que ofrecen, sin renunciar al estilo, gracias a su estética limpia y desenfadada. Su gran diferencia: la suela de Memory foam, un material viscoelástico que tiene unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo, adaptándose completamente al pie y a cada uno de nuestros pasos. El objetivo: hacernos la vida lo más cómoda posible. 

"En Metheoras he creado unas sandalias muy de mi estilo. Pensadas para la aventura, para que mientras viajas, mientras haces deporte, paseas por la ciudad o la montaña, mientras sueñas…en definitiva mientras vives, te acompañen y protejan en todo momento", explica Blanca entusiasta, "y que puedas andar... andar mucho, no parar hasta que encuentres lo que te gusta, hasta que te encamines".

Con cinco modelos en el mercado (en colores lisos o divertidos estampados) revistas especializadas como Elle ya han incluido Metheoras entre los imprescindibles del verano.

El recorrido no ha sido fácil, reconoce Blanca, "a Metheoras le he dedicado mucho tiempo, pero sobretodo mucho cariño y energía". Un esfuerzo que empieza a dar resultados, será porque, como dicen en su web, "Metheoras van donde otras sandalias no llegan". Sin prisa pero sin pausa, nuestra vecina ya piensa en futuros modelos para la próxima temporada.

Ya puedes hacerte con tu par de Metheoras, comprándolas online (sin gastos de envío!) en www.metheoras.com

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo