Empresas

Metheoras, las sandalias de memory foam diseñadas por una vecina, se abren paso en el mercado de la moda

16 de Mayo de 2018. 19:21
twitter facebook whastapp

Compartir:

El verano pasado conocíamos a Blanca, una vecina emprendedora, creadora de Metheoras, una nueva marca de sandalias, con la particularidad de que su suela está hecha de memory foam. Blanca inicia temporada con grandes novedades tras el éxito obtenido en el lanzamiento de su proyecto. La primera y más importante, es que este verano Metheoras se va de gira por los mercados más importantes de la capital.

El verano pasado conocíamos a Blanca Rodríguez, una vecina emprendedora, creadora de Metheoras, una nueva marca de sandalias, con la particularidad de que su suela está hecha de memory foam. Un material viscoelástico muy confortable, para un calzado todoterreno.

Blanca inicia temporada con grandes novedades tras el éxito obtenido en el lanzamiento de su proyecto. La primera y más importante, es que este verano Metheoras se va de gira por los mercados más importantes de la capital, empezando por el Mercado de Palacio de Boadilla del Monte este fin de semana, y continuando por el Mercado de Motores (segundo fin de semana cada mes), Mercado del Diseño (8, 9 y 10 de junio) y diferentes pop ups veraniegos de diseñadores emergentes, concept stores… Además de su tienda online, estos nuevos puntos nos dan la oportunidad de conocerlas de cerca, tocarlas y sentirlas, por si a alguien le quedaba alguna duda respecto a su estilo y comodidad.

Igualmente, para esta temporada, la colección Metheoras se amplía con los nuevos ‘sarongs panthai’, que nuestra vecina ha traído de su último viaje a Indonesia. Allí, los utilizan desde hace 500 años, “se crearon como sinónimo de lucha contra la cultura occidental que trajeron los colonos, pero hoy en día se ha derivado a multitud de usos y formas”, nos cuenta. “’Panthai’ en indonesio, significa playa, así que el “Sarong Panthai” es el pañuelo perfecto, como complemento exótico y con estilo propio, que te puedes llevar a la playa, para tumbarte, secarte y dejarse de toallas grandes, pesadas y engorrosas”.

Un complemento que encaja en la filosofía Metheoras: sencillez, estilo y comodidad para adaptarse a nuestro ritmo de vida, mientras los pies descansan.
Las podéis encontrar en www.metheoras.com, y este fin de semana en el Mercado de Palacio de Boadilla (18, 19 y 20 de Mayo).

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo