Educación y Cultura

Los 'Veranísimos' de Las Rozas arrancan este fin de semana con propuestas musicales al aire libre

4 de Julio de 2024. 11:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

'Veranísimos', el programa de ocio y cultura al aire libre preparado por el Ayuntamiento de Las Rozas para las noches de los fines de semana de julio, arranca mañana con la música de Índigo Salvador y Strad, el violinista rebelde, como protagonista.

Así, el viernes en el embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, Índigo Salvador, ganadora de "Idol Kids", presentará su nuevo proyecto Jazz de cuna. Con raíces españolas y sudafricanas, su voz fusiona el soul, el jazz y el gospel. El espectáculo comenzará a las 22:30 horas y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Por otro lado, el Auditorio del parque París acogerá en la noche del sábado 'Mundos Opuestos', de la mano de STRAD, el violinista rebelde. Jorge Guillén y su banda regresan a Las Rozas con una sorprendente fusión de temas originales con clásicos del rock, flamenco, pop y música clásica, cargada de diversión y energía a raudales. Se podrá ver a partir de las 22 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Toda la programación de 'Veranísimos' Las Rozas en este enlace.

Torneo benéfico de Vóley Playa

El Recinto Ferial acogerá este domingo un torneo benéfico de Vóley Playa, organizado por el Club Voleibol Las Rozas, a beneficio de la Fundación Madrina, con la que colabora habitualmente. Competirán equipos mixtos formados por 4 personas que sean familiares o amigos, en un torneo cuyo objetivo es vincular el deporte con la cultura, la educación y los valores. La Fundación Madrina tiene como misión el apoyo integral a embarazadas y familias vulnerables con hijos pequeños. El Torneo se celebrará de 9:30 a 15:30 horas.


RELACIONADO

OFERTAS:

CLASES DE CLAQUÉ

EMPRESAS:

GOLDEN HOUSE - Servicios inmobiliarios

PLANES:

Viaje de Sonido, La Magia del Tacto, Biodanza SRT ...


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo