Municipio

Los vecinos de Boadilla recibirán 10 mascarillas por domicilio a partir de hoy

27 de Diciembre de 2021. 14:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Será a partir de hoy lunes 27 de Diciembre cuando el Ayuntamiento de Boadilla procederá al que será el tercer reparto de mascarillas en cada domicilio del municipio, según lo ha anunciado el propio alcalde desde sus redes sociales. 

Se trata de diez mascarillas FPP2 por domicilio las que se depositarán en los buzones para reforzar la protección de los vecinos frente a esta sexta ola de la pandemia. Los voluntarios de Protección Civil de la localidad han sido los encargados de tenerlo todo preparado para comenzar el reparto.

Además, también lo está haciendo en los comercios, restaurantes y residencias del municipio y lo hará a partir del 9 de enero en los centros educativos con el personal de los mismos y los escolares de más de 16 años.

Esta entrega sumará un total de 200.000 mascarillas que se entregarán hasta final de mes y será el antecedente de un gran reparto de casi 2 millones de mascarillas FPP2 que se realizará durante el mes de enero y del cual se dará toda la información más adelante.

Cabe recordar la vuelta al uso obligatorio de la mascarilla en exteriores, decretada desde el pasado viernes 24 de Diciembre por el gobierno central, así como la alta tasa de incidencia acumulada de Covid19 que ha registrado en Boadilla del Monte en las dos semanas anteriores, según los datos del último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid. 

Los vecinos, comercios, restaurantes y residencias que no hayan recibido las mascarillas podrán registrar la incidencia, antes del 2 de enero,  a través del siguiente enlace:  https://boadilladelmonte.typeform.com/to/FcRUhEmt. Una vez comprobada, las mascarillas serán entregadas, si procede, el día 3 de enero. Por ello, no se atenderá ninguna incidencia que se reciba antes del 30 de diciembre, que es el día que finaliza el reparto.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo