Deporte

Los 'Peloteros del Parque' de Las Rozas dejan su marca en el mayor evento de Tenis de Mesa al Aire Libre en Alemania

5 de Julio de 2023. 13:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En Las Rozas, un grupo de personas aficionadas al tenis de mesa se unieron a través de la sección 'Planes Entre Vecinos' de InfoLasRozas.com, dando origen a un equipo con una pasión común: el ping pong al aire libre. Desde su primera quedada el 8 de enero de 2022, los llamados 'Peloteros del Parque', se han reunido todos los sábados y los domingos en el parque de La Marazuela para disfrutar de este juego formando un grupo consolidado - 20 miembros asiduos a día de hoy- y que ya han competido en uno de los mayores eventos del año para los aficionados al tenis de mesa al aire libre.

En efecto, el dia 1 y 2 de julio, los "Peloteros del Parque" tuvieron la oportunidad de llevar su amor por el tenis de mesa al siguiente nivel al participar en el torneo organizado por el club "Streettabletennis", celebrado en la ciudad alemana de Colonia y que fue patrocinado por Tibhar, un reconocido fabricante alemán de artículos de tenis de mesa. El escenario elegido fue la terraza del Museo Alemán del Deporte y Olimpia de Colonia, lugar donde también se celebró exitosamente el torneo el año pasado.

La competición reunió a más de 100 jugadores 'callejeros' de toda Europa, procedentes de países como Austria, Noruega, Suiza, Países Bajos, España (Barcelona y Madrid) y, por supuesto, Alemania. El torneo se dividió en dos pruebas: los partidos individuales se disputaron el sábado, mientras que los dobles tuvieron lugar el domingo.

Fue una gran celebración del deporte y la salud, en la cual "Los Peloteros del Parque" tuvieron la oportunidad de ser los 'embajadores' de Las Rozas y poner en alto el nombre de la localidad.

Con su participación en este prestigioso torneo internacional, el equipo ha dejado claro que la pasión por el tenis de mesa al aire libre no conoce fronteras ni límites geográficos. Además, "Los Peloteros del Parque" se han convertido en un ejemplo de cómo a través de los 'Planes Entre Vecinos', no hay límites en torno a una afición compartida. 

Planes Entre Vecinos: la primera red social local dedicada al ocio de los vecinos de Las Rozas

La sección Planes entre Vecinos de InfoLasRozas.com es una red social local dedicada al ocio de los vecinos de Las Rozas y alrededores. En ella, cualquier vecino puede proponer su plan, de manera totalmente gratuita, e invitar a participar a quien se quiera apuntar. Las posibilidades son ilimitadas: desde tomar un café, formar un grupo para practicar deporte, compartir aficiones, organizar una visita o viaje cultural, incluso mejorar nuestro municipio a través de actividades solidarias, reivindicativas, etc.

En línea con la filosofía de InfoLasRozas, la sección Planes entre Vecinos es un punto de encuentro para los roceños, que facilita y promueve el ocio local, sin necesidad de desplazarse, y ayuda a conectar vecinos que compartan intereses y aficiones comunes. Con esta plataforma, aburrirse ya no es una opción y está destinada a los roceños que quieran conocer gente nueva cerca, para los que busquen nuevas aficiones o personas con las que compartir las suyas, para los que quieran vivir nuevas experiencias... Para participar sólo hace falta tener ganas y conectarse a InfoLasRozas.com

¿Cómo funciona?

Crear un plan es muy sencillo, basta con acceder a la sección y rellenar el formulario con los datos de la actividad. Una vez activado el Plan, otros vecinos podrán apuntarse, y a través de un área privada, podréis concretar los detalles del plan y disfrutar de la actividad. Una dinámica igual de sencilla permite apuntarse a los planes que ya han creado otros vecinos.

Además, la sección ofrece la opción de suscribirse a tus categorías favoritas para recibir por correo electrónico los últimos planes publicados y poder disfrutar de ellos: planes de ocio, cultura, deportivos, planes con niños, para mejorar nuestro municipio y otras actividades. 

Aquí puedes ver los Planes Entre Vecinos en activo

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo