Deporte

Los Black Demons fichan un nuevo quaterback y rendirán visita a los Zaragoza Hurricanes

8 de Febrero de 2010. 13:41 - Nota de Prensa Black Demons
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras vencer en casa a Sevilla Linces por 21-6, los Black Demons juegan su primer partido de liga fuera de casa en el campo municipal del Burgo de Ebro (domingo 14 a las 12:00). Zaragoza Hurricanes por su parte buscará su primera victoria, pues en anteriores jornadas cayó en casa contra Santurce Coyotes (6-19) y a domicilio frente a Valencia Giants (19-8).
Será un partido perteneciente a la tercera jornada de la Conferencia Hispánica de la LNFA.

Tras vencer en casa a Sevilla Linces por 21-6, los Black Demons juegan su primer partido de liga fuera de casa en el campo municipal del Burgo de Ebro (domingo 14 a las 12:00). Zaragoza Hurricanes por su parte buscará su primera victoria, pues en anteriores jornadas cayó en casa contra Santurce Coyotes (6-19) y a domicilio frente a Valencia Giants (19-8).

Los últimos enfrentamientos entre los dos equipos se remontan a la última participación de los roceños en LNFA 2, hace dos temporadas. En aquella liga vencieron dos veces los zaragozanos, una en temporada regular y otra en play-offs, jugándose los dos partidos en Zaragoza.

La suma de estos precedentes y el hecho de que Santurce Coyotes (primer clasificado de la conferencia) lleve dos victorias, hace que los Black Demons se encuentren muy motivados de cara a este partido con idea de no descolgarse de la cabeza de la tabla. Los roceños han entrenado muy duro estas dos semanas, con idea de presentar batalla en Zaragoza y continuar con la buena línea de la temporada.

La clasificación de la conferencia Hispánica, en la que militan ambos equipos, muestra a Black Demons como segundo clasificado y a Hurricanes como último por detrás de Sevilla Linces (dos derrotas) y Valencia Giants (dos victorias y una derrota). Sin embargo esto es engañoso, puesto que no todos los equipos han disputado el mismo número de partidos al descansar un equipo por jornada y dividirse las jornadas entre varios fines de semana (de hecho el Hurricanes –Black Demons es el único partido que queda por jugarse de la tercera jornada en toda la liga).

Nuevo fichaje quaterback

La ofensiva roceña se refuerza con el mejicano Víctor Martínez Pimentel, de Linces UVM.

Martínez Pimentel viene de jugar la temporada de Liga Mayor mejicana con Linces Universidad del Valle de México (con cuyo uniforme aparece en al imagen), habiendo militado antes en Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales. Con 25 años, el QB finaliza su elegibilidad en la Onefa y viene a España a disputar con los Black Demons la LNFA.

Cinco años de experiencia en una de las ligas más competitivas son las acreditaciones que presenta el quarterback, que reconoce estar muy ilusionado con su aventura española. Previamente, fue seleccionado para el combinado nacional de sus país cuando jugaba en la Liga Intermedia. Con 95 kilos de peso y un metro ochenta y cinco de altura, Víctor es un jugador versátil que puede jugar tanto distribuyendo desde el pocket como zigzagueando en jugadas rotas.

Un valor añadido que sin duda apreciarán los aficionados roceños son los comentarios positivos de León Espejel, el quarterback de Black Demons que tan buenas sensaciones dejó dentro y fuera del campo en la campaña 2008/09. Espejel entrenó a Víctor años atrás y tiene en muy alta consideración al nuevo componente de la familia roceña.

Con estas credenciales, no hay duda de que Víctor hará las delicias de la afición y ayudará a consolidar el juego de ataque del equipo. Su debut tendrá lugar contra Zaragoza Hurricanes el 14 de Febrero.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo