Municipio

Las Rozas visibiliza la Esclerodermia

28 de Junio de 2022. 11:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) con el objetivo de conseguir que la esclerodermia sea conocida en todos los rincones de la geografía española y en su empeño por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y sus allegados, ha solicitado a los principales ayuntamientos la colaboración para poder llegar a la población y difundir su Día Mundial.

Así, Las Rozas se suma a esta campaña de apoyo a la esclerodermia iluminando de verde la fachada de su Ayuntamiento el 29 de junio y colgando una pancarta en su balón para difundir el Día Mundial y se une a otras localidades solidarias como Alcalá de Henares, Alcobendas, Avilés, Córdoba, Cuenca, Oviedo, Valencia, Burgos, León, Zamora o Lugo, entre otros muchos.

A su vez, empresas municipales de transporte como Avanza Segovia, TUSSAM Sevilla, EMT Valencia, ACERCAME SEMURA Zamora, DBUS San Sebastián, Bilbobus y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona difundirán la campaña en sus instalaciones. 

Unidos bajo el paraguas de FESCA

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) desarrolla sus actos por el Día Mundial arropada por la Federación de Asociaciones Europeas de Esclerodermia (FESCA) a la cual pertenece. Un total de 28 organizaciones miembro desarrollan en coordinación la misma campaña para apoyar y defender a las personas afectadas en los 21 países europeos donde tienen sus sedes.

II Jornada Internacional de esclerodermia de habla hispana

Este año, como colofón a la celebración del Día Mundial, la Asociación Española de Esclerodermia ha vuelto a colaborar en la organización, junto con las asociaciones Ames (México), Ascler (Colombia), Esclerosalud (Argentina) y el grupo bilingüe de Miami Scleroderma Foundation, la II JORNADA INTERNACIONAL DE ESCLERODERMIA DE HABLA HISPANA.

En encuentro online, que se producirá el miércoles 29 de Junio a partir de las 17:00h (hora peninsular española), pretende abrir un camino de colaboración entre las asociaciones iberoamericanas con el objetivo de implementar la calidad de vida de las personas afectadas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo