Municipio

Las Rozas inaugura la Navidad con un Mercadillo de artesanía y productos típicos en la Calle Real

7 de Diciembre de 2021. 11:56
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Navidad ha llegado a Las Rozas con la iluminación que se encendió el pasado viernes en toda la ciudad. Así, la calle Real luce adornada con un gran árbol de Navidad, una bombonera navideña transitable y numerosos elementos decorativos con ángeles y estrellas de luz, mientras que en la plaza Mayor se puede visitar un Belén iluminado.

 

Además, desde este sábado abre sus puertas el mercadillo navideño de la calle Real, evento cultural, gastronómico, lúdico y comercial que ofrece productos típicos de la gastronomía de la época, artesanía y objetos de Navidad, regalos, accesorios y decoración.  Sus puestos estarán abiertos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas.

Iluminación en toda la ciudad

En las zonas del Parque Empresarial, la avenida de España y las inmediaciones de la biblioteca de Las Matas Marga Gil Roësset, los árboles se llenan de luces, y en La Marazuela, en el parque Espíritu de Ermua también se ilumina con la escena allí instalada. Los Reyes Magos empezarán su habitual recorrido por los diferentes barrios del municipio en Molino de la Hoz, desde donde se irán desplazando dejando regalos iluminados a su paso en distintas zonas de la ciudad.

Programación de Navidad en Las Rozas

Esta semana el Ayuntamiento de Las Rozas presentará su programación de Navidad, en lo que prometen será "Una Navidad de Cuento". Además conoceremos los detalles acerca de la celebración de la cabalgata, agenda cultural para las vacaciones de los más pequeños y muchas más sorpresas. Consulta aquí la Programación de Navidad en Las Rozas y alrededores además de otros Planes para hacer con niños durante las fiestas.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo