Municipio

Las Rozas acoge este fin de semana MOGY: la primera feria de la movilidad y sostenibilidad de España

20 de Septiembre de 2021. 13:41 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este fin de semana el Recinto Ferial de Las Rozas acoge la celebración de MOGY, la primera feria dedicada exclusivamente a Movilidad y Sostenibilidad que se celebra en España. Talleres de sostenibilidad, animación infantil, circuitos de patinetes eléctricos y bicis eléctricas, pruebas dinámicas de coches y motos eléctricas, son algunas de las muchas actividades propuestas, siempre con la sostenibilidad como eje común del evento.

La Feria pretende motivar a toda la familia, desde los mas pequeños hasta los más mayores. Así, los adultos podremos descubrir cómo funcionan los paneles fotovoltaicos de nuestras casas, cómo se genera electricidad sostenible, cómo ahorrar energía en casa, podrás probar un coche con etiqueta ECO y CERO emisiones en circuito abierto y conocer todo lo que tienes que saber de estos vehículos que son y serán los protagonistas de la movilidad de las ciudades en los próximos años, así como otros elementos de movilidad eléctrica que cada vez están más extendidos entre la población, como el patinete, la bici o la moto.

Además, la feria, de entrada gratuita para los asistentes, promete otras actividades como animación infantil, ludoteca, food trucks, música Dj´s y muchas sorpresas para todos.

-----------------------------------------------------------
Te puede interesar:
Planes Entre Vecinos: Ocio, Planes con niños, Deporte...
-----------------------------------------------------------

70 expositores en el Recinto Ferial

Los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas se ponen a disposición de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas:

:: Movilidad con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Se habilitarán zonas reservadas para probar vehículos;

:: Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible;

:: Hogar, área en la que el visitante podrá conocer todos los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente, como cargadores y acumuladores de energía limpia, dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, domótica, etc.

:: Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos municipales. 

MOGY: Del 24 al 26 de Septiembre en Las Rozas

La Feria de la Movilidad y Sostenibilidad dará comienzo el viernes 24 de Septiembre a las 14h, y se extenderá hasta el domingo 26, con el siguiente horario.

  • Viernes 24 de septiembre de 14 h a 20:30 h
  • Sábado 25 de septiembre de 10 h a 20:30 h
  • Domingo 26 de septiembre de 10 h a 17 h

Entrada gratuita previo registro. 

Ubicación: Recinto Ferial de Las Rozas (Avda. Nuestra Sra. del Retamar)

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo