Deporte

Las Rozas acoge a la Selección Española durante la Eurocopa 2020

31 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ya están preparadas para acoger, desde hoy lunes, a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Española, así como para recibir la visita de  periodistas de diferentes medios nacionales e internacionales que cubrirán la Eurocopa 2020.

Así, este será el lugar de trabajo y concentración de la Absoluta , puesto que el combinado nacional se desplazará al Estadio de La Cartuja de Sevilla solo para disputar los partidos de esta fase de grupos. De este modo, y con el objeto de poder acercar los protagonistas a los distintos medios de comunicación -en la medida de lo posible y siguiendo en todo momento los protocolos marcados por las autoridades sanitarias-, la Federación ha habilitado un espacio heterogéneo, multifuncional y dinámico, como Media Center.

Prensa, fotógrafos, medios digitales, radios y televisiones de todo el mundo tendrán su espacio en este moderno, equipado y vanguardista Media Centre, que albergará a más de 150 periodistas y profesionales de la comunicación desde el próximo martes 1 de junio, hasta que finalice la EURO 2020. En este espacio de trabajo, los profesionales de los diferentes medios de comunicación trabajarán con todas las comodidades, a la vez que podrán desarrollar su labor lo más cerca posible de los jugadores españoles, respetando siempre las directrices en la lucha contra la COVID-19.

Pasando por el Media Centre, los campos de entrenamiento o el propio Hotel de la Selección, toda la Ciudad del Fútbol ya se ha engalanado de cara a este gran torneo continental, del que ya queda menos para que eche a rodar el balón.
 

Archivado en:

deporte fútbol campeonato
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo